televisión

Emotivos mensajes para Mila Ximénez, que sigue batallando contra el cáncer

Ágatha Ruiz de la Prada, Christian Gálvez o Anabel Pantoja han dedicado unas cariñosas palabras a la periodista, cuya salud ha empeorado en los últimos días.

[[[HA ARCHIVO]]] Fecha: 18/05/2021 Propietario: Pendiente Autor: descri: [Original: Imagen un-amigo-mila-ximenez-y-belen-rodrig (35525232)]
Mila Ximénez entrando al hospital del brazo de Belén Rodríguez el pasado mes de mayo.
Heraldo

Mila Ximénez sigue su batalla contar el cáncer. La periodista dejó el hospital la semana pasada y está en casa acompañada por sus hermanos y cuñada, Encarna, Concha y Manolo, y por su hija, Alba Santana, que ha viajado desde Ámsterdam. Su delicada situación ha hecho viral en las redes sociales la etiqueta #FuerzaMila. La colaboradora de televisión ha recibido en estos días emotivos mensajes de sus amigos y compañeros.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada le dedicaba emocionada el galardón que le concedía la Pasarela Larios en Málaga: "Se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor". 

El presentador y escritor Christian Gálvez también le enviaba un cariñoso mensaje desde su programa radiofónico. "Es muy difícil no llevar a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras del verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder la esperanza", decía con la voz quebrada.

También Anabel Pantoja y Chiqui, exconcursante de Gran Hermano, le enviaban sus mejores deseos. "Te quiero", publicaba la sobrina de Isabel Pantoja junto a una foto abrazada con Mila. "Luz para ti, para tu camino la flor amarilla que es tu esencia y un ángel lo que eras aquí. Ya nos volveremos a cruzar. Te queremos MX", escribía Chiqui.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión