Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

gente

Kiko Rivera: "Si no cambia, prefiero morirme sin abrazar a mi madre"

En una entrevista para la revista 'Semana', el hijo de Isabel Pantoja recuerda que la cantante le debe unos cinco millones de euros.

Kiko Rivera en 'Gran Hermano Dúo"
Kiko Rivera en 'Gran Hermano Dúo"

Dolido y decepcionado, describe Jorge Javier Vázquez a Kiko Rivera en una entrevista que ha hecho al hijo de Isabel Pantoja para la revista 'Semana' en la que Rivera se muestra implacable llegando a asegurar: "Prefiero morirme sin abrazar a mi madre si no cambia". Unas duras declaraciones que dan buena muestra del momento por el que pasa la relación. El Dj desmiente la venta de su parte de Cantora y reconoce que hubo un intento de acercamiento por parte de su madre, al que no accedió porque ella pedía verlo a solas y él temía "ablandarse".

En la entrevista, Kiko recuerda que la cantante le debe unos cinco millones de euros y aunque parece que le ha propuesto en varias ocasiones opciones para llegar a un entendimiento, no habría logrado respuesta alguna. A pesar de todas las cuestiones económicas, una de las cosas que más dolería al artista es el comportamiento de su madre con sus hijas, aunque parece que la sevillana llama a Irene Rosales, la madre de las niñas, para hablar con ellas.

Kiko hace un repaso a su familia, incluyendo a su prima Anabel y a su tío Agustín. De la primera sospecha que pudiera estar manipulada por Isabel Pantoja: "Aquí hay algo. No sé si es manipulación de mi madre o que está pasando por un mal momento". Del segundo, lo tiene claro, aunque no está en su ánimo que entre en prisión, lo ha denunciado por estafa y por apropiación indebida y no piensa hacer nada para frenar las consecuencias que puedan derivarse.

El hijo del malogrado 'Paquirri' ha recibido el apoyo expreso de su hermana que tras conocer el contenido de la entrevista le ha escrito para decirle que puede tomar todas las decisiones que considere. Así lo ha explicado la joven en el programa 'Ana Rosa' en el que colabora donde se la ha podido ver algo nerviosa por la situación.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión