Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Isabel Pantoja contraataca y negocia una entrevista en Telecinco

La cantante estaría negociando su participación en un proyecto de la cadena que ha traído a primera plana el conflicto entre ella y Kiko Rivera.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Isabel Pantoja en una imagen de archivo
Guillermo Mestre

Recluida en la finca Cantora, la cantante Isabel Pantoja guarda silencio desde que su hijo Kiko Rivera desvelara en 'prime time' las desavenencias entre ambos y reabriera la herida de la herencia de Francisco Rivera Paquirri. Pero la reaparición de la artista estaría "más cerca de lo que parece", y sería de nuevo en Telecinco, según han desvelado en el programa Sálvame.

En plena polémica familiar, y después de conocerse un encontronazo con Isa Pantoja, en el programa vespertino explicaron que la cantante estaría negociando su participación en un importante proyecto de la misma cadena que ha traído a primera plana el conflicto entre madre e hijo.

Fue la propia conductora de Sálvame, Carlota Corredera, quien detalló este lunes en directo una llamada del representante de Pantoja al director del magacine, en la que habría avanzado que "as negociaciones están muy encauzadas" y el regreso de la artista a un plató de televisión sería "inminente".

De confirmarse esta reaparición pública, Telecinco se anotaría un nuevo tanto después de haber batido récords de audiencia con la emisión del programa 'Cantora, la herencia envenenada'. El culebrón familiar logró en octubre un 31,5% de audiencia, y ha seguido suscitando desde entonces el interés del público con estupendos resultados cada vez que Mediaset ha abordado el tema, generando debate incluso en la cadena rival.

La cantante atraviesa sus horas más bajas a causa de este enfrentamiento con sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja, que parecen haber hecho frente común frente a lo que ahora consideran una larga lista de agravios. De hecho, mientras se anunciaba la posible reaparición de la tonadillera en televisión, ambos compartían imágenes de un almuerzo con sus respectivas parejas e hijos en el que presumían, ahora sí, de unión después de meses de distanciamiento. Isa Pantoja se ha mostrado muy negativa sobre la posible resolución de este conflicto. "Las cosas están muy mal ahora y no le veo solución, por como se está llevando el tema no creo que haya reconciliación", aseguró este martes la joven en el programa en el que colabora como tertuliana.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión