Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

Rociíto se derrumba: "Me duele saber que mi hija quiere ver a su madre en la cárcel"

Su hija Rocío Flores "da por perdida la relación con ella" y está dispuesta a dar su versión sin cobrar por ello o donando el dinero.

Rocío Carrasco durante la entrevista
Rocío Carrasco durante la entrevista
HA

El próximo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ abordará todo lo que ocurrió después de la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco, narrada en la entrega anterior. El programa ‘Sábado Deluxe’ emitió un avance del capítulo, en el que Carrasco se derrumba al contar cómo vivió la denuncia de su propia hija "por un delito de maltrato habitual".

En dicho avance, Carrasco vuelve a recordar la paliza que sufrió por parte de su hija y cómo le pidió que dejara de pegarle. "Ella me gritaba “no me pegues”, y yo le decía “Rocío, yo no te estoy pegando, tranquilízate, para”, y ella no paraba", recordó.

Durante la agresión, "tenía el móvil que le ha dado su padre abierto, ella tiene ese teléfono escondido y abierto. Quién estaba al otro lado del teléfono, no lo sé", comenta, entre lágrimas.

Después de este episodio violento y de que Rocío Flores haya abandonado la casa, Carrasco recibe una llamada de la Guardia Civil pidiéndoles que se presenten en el cuartel, ya que su hija la había denunciado "por un delito de maltrato habitual, que ha firmado el padre", explica.

Carrasco, visiblemente afectada al contar los hechos, termina por derrumbarse: "A mí la paliza no me duele. A mí me duele el saber que una hija mía, que ha estado nueve meses aquí dentro y que la he parido yo, sea capaz de querer ver a su madre en la cárcel por algo que no ha hecho", ha concluido.

La reacción de Rocío Flores no se ha hecho esperar. Dice que "da por perdida la relación con su madre". Así lo aseguraba el colaborador de ‘Sábado Deluxe’ Gustavo González, que desveló en el programa cómo ha sido el encuentro que Flores ha mantenido con directivos de la productora en la que trabaja. Dicha reunión "no era premeditada", dijo González. Al parecer, los productores de ‘El programa de Ana Rosa’, en el que Flores colabora, "decidieron reunirse con ella porque entre bambalinas dijo que quería hablar. Ella estaba dispuesta a hablar gratis o a donar el dinero que sacase por una posible entrevista".

En este sentido, el colaborador destaca la "buena relación" que tiene con Ana Rosa Quintana, "y yo creo que lo que hará es que ella cuente lo que ha vivido, cómo está viviendo la versión de su madre, que ella dice que no es cierta al 100%, pero que hay muchos matices que ella cree que son importantes y que explicarían lo que siente ella por su madre actualmente".

Respecto a los sentimientos hacia Rocío Carrasco, con quien no se habla desde hace nueve años -cuando ocurrió la agresión-, Gustavo González asegura que Rocío Flores "dice que quiere a su madre, pero que con esto que ha pasado y cómo la ha expuesto, dando esos detalles y omitiendo otros, según ella, da por perdida la relación ahora".

Según González, la intención de Rocío Flores es "salvar la relación con su hermano, con David. Quiere contar su versión y salvarle en la medida de lo posible. Ella sigue pensando que no tiene que pedir disculpas".

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión