famosos

Macaulay Culkin ya no está 'solo en casa': tiene su primer hijo a los 40 años

El actor acaba de tener una hija, Dakota, junto a su pareja, la también actriz Brenda Song.

Macaulay Culkin y su pareja, la actriz Brenda Song.
Macaulay Culkin y su pareja, la actriz Brenda Song.
Twitter

Todos lo recuerdan por su interpretación estelar de un niño travieso al que su familia olvidaba por descuido en casa durante un viaje de Navidad. Un pequeño Macaulay Culkin se las ingeniaba para desprenderse de unos malvados ladrones que querían entrar a robar a su casa. Ahora, ese niño, tras una turbulenta adolescencia y juventud, ha dado la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación la también actriz Brenda Song.

Culkin, de 40 años, y su pareja tuvieron el pasado 5 de abril en Los Ángeles una niña, a la que han llamado Dakota, en homenaje a la difunta hermana del actor, que murió en 2008, a los 29 años de edad, tras ser atropellada por un vehículo. "Estamos muy contentos", señaló la pareja en un comunicado tras el nacimiento.

La noticia ha pillado por sorpresa a mucha gente en las redes sociales, aunque Culkin ya había hablado de su relación con la actriz en una entrevista en 2020. Brenda Song, de 33 años, comenzó su andadura en la interpretación en la serie de Disney Channel 'Hotel, dulce hotel: Las aventuras de Zack y Cody'. Posteriormente, ha aparecido en películas como 'La red social' o series como 'Scandal' y 'Dollface'.

Culkin, por su parte, que triunfó en los 90 con películas como 'Solo en casa' (1990), 'Mi chica' (1991) o 'Niño rico' (1994), llevaba tiempo lejos de los focos. Tras convertirse en el primer niño en ganar un millón de dólares con tan solo 10 años, se convirtió en un juguete roto de Hollywood.

Sus adicciones y la mala relación con su padre, al que ha acusado de violento y de explotarlo cuando era niño para ganar más y más dinero, siguieron ocupando las páginas de las publicaciones del corazón. “Ya está. Espero que hayáis ganado el suficiente dinero porque de mí no va a salir más”, llegó a decirles un adolescente Culkin a sus progenitores.

Ahora, con 40 años y una vida mucho más tranquila, ha logrado formar una familia con su pareja, la actriz Brenda Song, con la que acaba de tener a su primera hija, Dakota. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión