El armario que higieniza, seca y plancha la ropa ya está en España (pero no es barato)

El armario de vapor Cleaner Styler de LG lleva incorporada la tecnología TrueSteam, que elimina el 99,99% de virus (incluyendo el coronavirus humano), bacterias y alérgenos en menos de dos horas, sin manipulación personal ni añadidos químicos.

El armario de vapor de LG higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas
El armario de vapor de LG higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas
LG

Buenas noticias para los enemigos de la plancha, y también para los amigos de llevar la ropa siempre impecable. LG Electronics ha lanzado en España el LG Vapor Cleaner Styler, un armario de vapor que utiliza la última tecnología para ofrecer un cuidado total para todo tipo de prendas, hasta las más delicadas.

Este dispositivo higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas, por lo que permite tener la tintorería en casa, y sin elementos químicos que puedan dañar la ropa, o el medio ambiente.

Y por si alguien no se había percatado, estamos en plena pandemia del nuevo coronavirus, y la necesidad de velar por una correcta higiene y desinfección está más de moda que nunca. Este armario de vapor llega a España en un contexto en el que al cuidado y limpieza de la ropa se suma la necesidad de mantener todas nuestras prendas totalmente libres de bacterias y virus.

El armario de vapor de LG higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas
El armario de vapor de LG higieniza, refresca, elimina olores, seca y plancha todo tipo de prendas
LG

Gracias a su tecnología de vapor de agua TrueSteam, LG Vapor Cleaner Styler es capaz de eliminar el 99,99% de virus, bacterias y alérgenos de las prendas, incluido el coronavirus humano. Esta tecnología sitúa la temperatura del interior del armario entre 60ºC y 62ºC para una higienización con la máxima eficiencia, pero sin deteriorar las prendas. Según la marca coreana, LG Vapor Cleaner Styler es capaz de lograr la máxima precisión en la limpieza en apenas dos horas, sin manipulación personal y sin químicos añadidos, solo con vapor de agua.

LG Vapor Cleaner Styler incluye un depósito de agua extraíble, por lo que no necesita conexión a toma de agua, únicamente de luz.

Aparte de la higienización de las prendas, el vapor de agua también permite eliminar los olores de las prendas y refrescarlas en 20 minutos.

Por otro lado, LG Vapor Cleaner Styler incluye un programa específico para reducir las arrugas de las prendas y una percha antiarrugas especial para los pliegues de los pantalones. Además, gracias a su bomba de calor a baja temperatura (60ºC) y al movimiento de las perchas en un ciclo de hasta 200 veces por minuto, LG Vapor Cleaner Styler ofrece un secado delicado y eficiente sin roces ni golpes, permitiendo alargar la vida de las prendas.

LG Vapor Cleaner Styler puede controlarse y monitorizarse de forma remota a través de la aplicación LG ThinQTM, gracias a la conectividad WiFi integrada. Esto permite calendarizar determinados programas a distancia para que las prendas estén en el punto deseado al ponérselas o recibir avisos sobre el estado de un programa en activo desde cualquier lugar.

La aplicación abre además la posibilidad de descarga de programas adicionales diseñados para prendas especiales, como aquellas hechas de cuero o pieles, corbatas de seda o mantas y edredones.

El armario de vapor está disponible en color blanco o con acabado espejo, ambos con capacidad para cuatro prendas. Y solo tiene un defecto: que no es barato. El modelo blanco cuesta 1.599 euros, mientras que con espejo asciende a 1.799. Eso sí, las prendas siempre lucirán impecables.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión