Paula Echevarría y Miguel Torres presentan ante los medios a su hijo

La hija mayor de la actriz, la que tuvo con su exmarido, David Bustamante, ya conoce a su hermano pequeño.

Paula Echevarría y Miguel Torres, con su hijo a la salida del hospital.
Paula Echevarría y Miguel Torres, con su hijo a la salida del hospital.
GTres

Paula Echevarría y su bebé ya han recibido el alta y están en casa junto a la familia. La actriz y su pareja, Miguel Torres, salieron a la puerta del hospital en el que dio a luz el pasado domingo para presentar a los medios al pequeño Miguel Jr. Se mostraban muy felices y, a preguntas de los periodistas, Paula no dudó en revelar que el recién nacido se parece mucho a su padre. "Igual", dijo la protagonista de 'Velvet' mientras lo señalaba.

Debido a las restricciones sanitarias para evitar el contagio del coronavirus, la pareja no pudo recibir visitas en estos días. La familia solo conocía al bebé a través de videollamada. Con su llegada a casa, por fin la hija mayor de Paula, Daniela, de 12 años, pudo abrazar a su nuevo hermano. Así lo hemos comprobado gracias a una foto que la propia 'influencer' publicó en redes sociales, en la que la hija que tuvo con el cantante David Bustamante tiene en brazos a Miguel mientras lo besa en la frente. Una imagen en blanco y negro bajo la que reza: "Y aquí es donde muero de AMOR".

Paula también ha publicado el gran ramo de flores que le ha regalado Miguel Torres tras dar a luz y hemos visto cómo el reciente papá dormía, todavía en el hospital, con su bebé sobre el pecho. Unas publicaciones en redes sociales que cuentan con infinidad de felicitaciones y comentarios entre los que destacan los de otros rostros conocidos como Vicky Martín Berrocal, Rossy de Palma, Iker Casillas, Paz Vega, Paloma Cuevas, Sara Carbonero, Edurne o Lucía Etxebarría. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión