Paula Echevarría da a luz a su segundo hijo, Miguel

El pequeño es fruto de la relación de la intérprete con el futbolista Miguel Torres, el cual le presentó su ex, David Bustamante.

Paula Echevarría muestra a sus seguidores en Instagram cómo entrena en casa junto a su novio Miguel Torres.
Paula Echevarría y Miguel Torres, en una imagen de archivo.
@pau_eche/Instagram

Tal como nos tiene acostumbrados, fue la propia Paula Echevarría quien anunció la esperada llegada al mundo de su bebé, el pequeño Miguel, que nacía en la madrugada de este domingo. La actriz anunció la feliz nueva con una preciosa fotografía en la que ella aparece con su criatura sobre el pecho y con su pareja, un sonriente Miguel Torres, mirándolos con ternura. "¡Nuestro bebé ya está aquí!", escribe la actriz, que añade: "Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien".

"Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien"

La misma imagen y mensaje la compartía el exfutbolista en sus redes sociales. Un mensaje en el que también reconocen que "el papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados"

Paula y Miguel llevan juntos desde 2018 cuando comenzaron una "relación maravillosa y seria", en palabras de ella. Por entonces, ella vivía en Madrid y él en Málaga, donde era defensa en el equipo de fútbol de la capital costasoleña.

Sin embargo la actriz y el futbolista se habían conocido mucho antes, durante la grabación del videoclip ‘A contracorriente’ de David Bustamante, por entonces, marido de Paula. Un vídeo musical en el que Echevarría interpretaba a la novia del cantante, que le era infiel con el personaje representado por Miguel Torres. Más de una década después de aquel rodaje, ambos han tenido su primer hijo en común, el segundo para la actriz, que es madre de una niña, Daniella, de 12 años, nacida durante su matrimonio con Bustamante.

El cantante no ha dudado en bromear alguna vez con la manera en la que se conoció la nueva pareja. "Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio", llegó a asegurar el cantante en una entrevista concedida a la revista ‘Hola’.

Divorcio

La historia de amor entre la actriz y el futbolista comenzó después de la separación de ella y se confirmó una vez firmado el divorcio, en marzo de 2018, y tras presentar al deportista a su hija. Era precisamente a finales de ese mes cuando Paula se animaba a publicar la primera imagen junto a Torres en Istagram.

La actriz ha conseguido hacerse una hueco en las redes sociales con más 3,4 millones de seguidores y es imagen de numerosas marcas, además de la de su propia firma de ropa. A través de sus publicaciones se ha podido seguir la evolución de su embarazo sus rutinas de entrenamiento, y sus ‘secretos’ para mantenerse en forma. En los últimos días se la percibía más hinchada en sus publicaciones, presagio de la inminente llegada de Miguel Jr. También se mostró junto a su hija mayor. De hecho, en la última foto antes del nacimiento de su bebé, la actriz mostró una muy prominente barriga que abrazaba Daniella y el texto: "No sé quién tiene más ganas de conocerte". Ahora, por fin, todos pueden abrazar a Miguel Jr.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión