famosos

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso infantil para lograr la custodia de sus hijos

La actriz asegura que tanto ella como sus hijos estarían dispuestos a testificar contra Pitt y que podrían aportar pruebas para sustentar sus acusaciones.

Brad Pitt y Angelina Jolie con tres de sus hijos.
Brad Pitt y Angelina Jolie con tres de sus hijos.
Afp

La historia de 'Brangelina' sigue dando de qué hablar. La que fue una de las parejas de Hollywood más mediáticas ha vuelto a protagonizar portadas del corazón por su último encontronazo legal. Angelina Jolie ha demandado recientemente a Brad Pitt por supuestos abusos infantiles y reclama la custodia de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt estuvieron juntos durante 12 años. Pero después de casarse y vivir junto a sus seis hijos durante todo ese tiempo, sus caminos se separaron y los trapos sucios de la que parecía ser la familia perfecta comenzaron a aflorar.

Poco después de la separación, los medios comenzaron a hablar de un supuesto encontronazo entre el actor y su hijo mayor, Maddox, en un avión privado. Se empezaron a escuchar rumores de agresión y el FBI y los servicios de menores de Estados Unidos iniciaron una investigación. No obstante, la falta de pruebas hizo que se cerrara sin consecuencias para Pitt.

Ahora, Angelina ha vuelto a demandar a su exmarido para impedir que este tenga el 50% de la custodia de sus hijos que todavía son menores. La actriz presentó la documentación judicial hace unos días. En esos documentos, Jolie asegura que tanto ella como sus hijos estarían dispuestos a testificar contra Brad Pitt y que podrían aportar pruebas para sustentar sus acusaciones. 

Los documentos han sido filtrados al portal estadounidense 'The Blast', según medios norteamericanos, han dejado al actor muy afectado.

Tras el divorcio de Angelina Jolie, Brad Pitt concedió una entrevista al diario 'The New York Times' en la que confesó que su separación había estado marcada por su adicción al alcohol y reconoció que acudió a terapia durante más de un año y medio y formó parte de Alcohólicos Anónimos para lograr rehabilitarse. Y aunque esta etapa parece que ya quedó atrás, podría condicionar su litigio con la actriz y determinar la decisión de los jueces sobre la custodia de sus hijos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión