Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

"No soy un gato": un filtro juega una mala pasada a un abogado en un juicio online

El propio juez que asistió en Estados Unidos a la videollamada colgó el vídeo en YouTube con fines "educativos". "Antes de sentarse en el ordenador, comprueba que tu hijo no ha dejado puesto el filtro", escribió jocosamente,  

"No soy un gato": el hilarante juicio en el que Zoom juega una mala pasada a un abogado
El gato no es un gato, sino un abogado, según ha aclarado en un juicio a través de Zoom en Estados Unidos
Vía Twitter @lawrencehurley

"Estoy aquí en vivo, no soy un gato". Esta contundente afirmación ha tenido que hacer un abogado durante un juicio en directo en Texas ( Estados Unidos) para confirmar que detrás de la imagen en la que se le podía ver con cara de felino estaba el letrado en persona. Todo ha sido debido a que el filtro de Zoom le ha jugado una mala pasada. Y es que durante la pandemia, el uso habitual de las videoconferencias ha deparado imágenes de lo más divertidas, como la de aquel sacerdote que retransmitió en directo una misa ataviado con sombrero y gafas de sol porque se le fue de las manos el filtro.   

La hilarante anécdota del juicio ha tenido lugar este martes y fue el propio juez de este juicio por videolllamada, Roy B. Ferguson, quien  colgó el vídeo en YouTube con fines "educativos". "Antes de sentarse en el ordenador, comprueba que tu hijo no ha dejado puesto el filtro", escribió jocosamente.

La anécdota, a su vez fue recogida por  un periodista que seguía el juicio, Lawrence Hurley, quien no pudo evitar compartir el momento para que también sus seguidores pudieran disfrutar de lo ocurrido y de la "profesionalidad" mostrada por todos los participantes en el juicio.  

Conforme avanzan las horas se van sabiendo más detalles del vídeo, que acumula ya millones de visitas en las redes sociales. Al parecer, el abogado-gato, de nombre Rod Tonson, se sentó en el ordenador de su secretaria. En el vídeo se le escucha decir muy apurado que "un asistente" está tratando de quitar el filtro", pero sin éxito.

  

Llama la atención la entereza con la que el resto de los miembros del tribunal observan al gato casi sin inmutarse, tal vez porque no daban crédito a lo que estaban viendo. Y así lo ha querido destacar el periodista. De esta forma, como ha explicado Hurley  también vía Twitter, "estos momentos divertidos son producto de la dedicación de la profesión legal para asegurar que el sistema de justicia continúe funcionando en estos tiempos difíciles". Y ha destacado también la "dignidad" con la que todos los presentes en el juicio han manejado la situación. Especial mención ha recibido para el abogado "filtrado", quien en opinión del periodista ha mostrado "una gracia increíble". " ¡Verdadera profesionalidad en todos lados!", remata Hurley. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión