Despliega el menú
Sociedad

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 30 de noviembre de 2020

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 30 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 30 de noviembre de 2020 de todos los signos del zodiaco:

ARIES:

Repasa hoy tu agenda de compromisos y contacta con esa persona que hace tiempo no veías. No sólo lo pasarás bien si no que olvidarás todo tipo de tensiones, es tu día para gozar.

TAURO:

Algunos desencuentros o malos entendidos son de esperar dentro de la pareja o con los amigos. A pesar de volverte algo dogmático en general cautivarás y te harás respetar. Firmeza.

GÉMINIS:

Está claro que no puedes controlar tus ganas de romper con la pesada cotidianidad que llevas. Tus ansias de aventuras deberás postergarlas para más adelante. Contrólate más y no te excedas hoy.

CÁNCER:

Un fuerte magnetismo te envuelve y cada actitud o palabra que digas será observada con gran atención y admiración por cuantos te rodeen. Intenta ser puntual a tus citas, hao sacarás provecho.

LEO:

En el trabajo o en tu círculo de amistades habrá comentarios no bien intencionados sobre tu persona. Te conviene aclarar todo antes de que se haga una bola de nieve, más firmeza y a por todas.

VIRGO:

Trata de no alterarte y no alterar a los demás. Lo único que lograrás es sembrar pánico innecesario y perder la tranquilidad. Espera mejores momentos para avanzar en lo tuyo, todo llega.

LIBRA:

Si mentalmente te habías decidido a dar el paso, si todo lo veías claro, ahora no te pares y actúa con toda decisión hacia el objetivo planteado. Animo, no te cortes con nada ni con nadie.

ESCORPIO:

No te comportes como una persona caprichosa si ves que las cosas no salen y se realizan tal cual tú deseas. Intenta dar más libertad de acción en los otros y te beneficiará a ti.

SAGITARIO:

Asuntos de dinero se te atrasarán y complicarán tu evolución general. En el amor deberás tomar medidas para no caer el lo monótono y enfriar las relaciones, actívate más.

CAPRICORNIO:

Tu imagen personal sigue siendo muy positiva y atrayente te facilitará en gran medida el conquistar nuevas amistades y un amor apasionado y erótico, prepárate a todo.

ACUARIO:

Estarás en contacto con asuntos de dinero y de tu propio interés. Piensa muy bien las determinaciones que tomes, de ellas dependen el resultado final. Viaje imprevisto y rentable.

PISCIS:

Se te presentarán proyectos y futuros acuerdos muy propicios pero deberás analizar detenidamente para no verte perjudicado a largo del tiempo. Ten calma hoy y analízalo todo, firmeza.

Etiquetas
Comentarios