televisión

Màxim Huerta y Cristina Pedroche, descubiertos en ‘Mask Singer’

El programa de Antena 3 desveló este miércoles el rostro de dos nuevos famosos: el exministro del Gobierno de España y la polifacética presentadora.

Màxim Huerta, tras ser descubierto en 'Mask Singer'.
Màxim Huerta, tras ser descubierto en 'Mask Singer'.
Antena 3

‘Mask Singer’, el programa estrella de la temporada en Antena 3, continúa descubriendo famosos. Este miércoles, en su cuarta entrega, el espacio presentado por Arturo Valls volvió a dejar boquiabierta a la audiencia, tras desenmascarar a Màxim Huerta, exministro del Gobierno de España, y a la polifacética Cristina Pedroche.

Como ya ocurrió en la gala de hace una semana, no fue solo uno el famoso descubierto, sino que volvió a haber una máscara invitada. En el jurado, compuesto por José Mota, Malú, javier Calvo y Javier Ambrossi, destacó el gran acierto de este último, que predijo con éxito los dos famosos ocultos.

Debajo de Robot estaba Cristina Pedroche, que fue desvelada después de dar pistas como que le encanta rodearse de estrellas, le encanta compartir tiempo con sus vecinos, tiene vecinos como Selena Gomez o Justin Bieber, es fuerte y elástica y es muy fanática del fútbol y así lo cuenta en sus redes sociales.

Por su parte, Màxim Huerta permanecía oculto tras ‘Gamba’, definido como comprador de libretas compulsivamente, sobre todo en tiendas de museos, es un apasionado del firmamento y hay una estrella muy especial para él y que es la gamba más disfrutona del mar.

Tan seguro estaba Javier Ambrossi de su pronóstico, que incluso se llegó a apostar su cabellera. Mientras Arturo Valls ya tenía preparada la maquinilla para cortarle el pelo, Ambrossi se abrazaba a su pareja hasta comprobar que efectivamente estaba en lo cierto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión