Sociedad
Suscríbete

Malú: "Tengo una hernia discal, pero no me han operado"

La cantante pasó por urgencias en el hospital HM Puerta del Sur en Móstoles, el mismo centro donde dio a luz a su hija.

Malú y Rivera abandonan el hospital con su hija Lucía.
Fotografía del día que Malú y Rivera abandonaron el hospital con su hija Lucía.
José Ruiz/EP

Este fin de semana la cantante Malú acudía de urgencias al hospital HM Puerta del Sur en Móstoles (Madrid), el mismo centro donde dio a luz a su primera hija Lucía. En un principio las informaciones apuntaban a que Malú había tenido que ser operada de urgencia de una hernia discal, fue ella misma quien quiso zanjar los rumores aclarando los motivos de su visita al hospital.

Lo hacía en un escueto comunicado que difundió a través de sus redes sociales: "Mi gente, estoy bien, afortunadamente no me han tenido que intervenir, tuve un dolor fuerte hace 48 horas que ha resultado ser una hernia discal. Los médicos han pautado reposo y medicación para los próximos días. Gracias a todos los que os habéis preocupado por mí. Muy pronto volvemos a la carga", finalizaba.

Es la primera vez que la artista sale al paso de informaciones sobre su vida privada, quizás porque ha aprendido la lección tras el revuelo mediático que se formó cuando se publicó su relación con el expolítico Albert Rivera y padre de su hija a finales de 2018. La cantante ha asumido el interés mediático que despierta su relación y ha decidido ser ella quien administre la información. La última vez que la vimos salir del hospital con su hija en brazos el pasado mes de junio estuvo muy cariñosa con los medios y se dejó fotografiar.

Aunque no hay imágenes de su ingreso hospitalario, se sabe que tanto Albert Rivera como su madre Pepi Benítez han estado a su lado en todo momento. Ahora le toca descansar y ponerse a punto para su regreso al trabajo ya que en unas semanas se estrenará 'Mask Singer: adivina quién canta', un espacio que presentará Arturo Valls en Antena 3 en el que la cantante ejercerá de investigadora junto a Javier Ambrossi, Javier Calvo y José Mota. Todos ellos tendrán que averiguar qué rostros conocidos se ocultan tras los disfraces.

También tiene pendiente estrenar el que será su disco número 11 y que comenzó a grabar en plena pandemia y a punto de dar a luz a su hija. Su última gira 'Oxígeno' tuvo que ser cancelada en octubre de 2018 tras sufrir un accidente que le provocó la rotura de los ligamentos de la rodilla y que la obligó a permanecer varios meses encerrada en casa.

También su pareja, Albert Rivera, reaparecerá mediáticamente en los próximos días para promocionar su primer libro 'Un ciudadano libre', que se presenta este próximo martes y en el que el exlíder de Ciudadanos comparte sus experiencias personales y laborales a lo largo de sus años en el mundo de la política, que abandonó tras las elecciones del 10-N. Unos meses después anunciaba que se iba a dedicar a la abogacía y la cosa no le ha ido mal. Ahora es socio del bufete de abogados Martínez-Echevarría & Rivera, en el que ejerce de presidente ejecutivo para España y Portugal. La pareja disfruta de un momento dulce tanto en lo personal como en lo profesional.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión