Frank Cuesta anuncia que su mujer ha salido de la cárcel después de seis años

Yuyee Alissa Intusmith fue condenada en Tailandia por un delito de posesión y tráfico de droga.

Frank Cuesta en su canal de Youtube
Frank Cuesta en su canal de Youtube
HA

"Yuyee ha quedado libre hoy. Ya está durmiendo con sus hijos". Así anunciaba el televisivo Frank Cuesta por medio de un vídeo en su canal de Youtube que su mujer había salido de la cárcel tras pasar encerrada seis años y medio al haber sido condenada por posesión y tráfico de drogas en Tailandia.

El español ha querido agradecer el apoyo de sus seguidores durante el periplo sin su compañera sentimental. "Gracias a toda la gente anónima que de alguna manera le habéis escrito y le habéis mandado mensajes", ya que ha reconocido que han sido años "muy duros".

La exmodelo fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang, en el norte de Bangkok, tras regresar de un viaje a Vietnam y entre sus pertenencias las autoridades requisaron 212 miligramos de cocaína.

La justicia tailandesa castiga con severidad el tráfico de droga, sin contemplar como atenuante el consumo propio o el menudeo, para frenar a las mafias que comercian en su mayoría con metanfetamina y heroína.

En el vídeo, que dura 12 minutos, Cuesta ha confesado que, de momento, no va a volver a la televisión ni va a hablar más de este tema, aunque sí va a continuar colgando vídeos en su canal de Youtube. Ha reconocido que necesita tiempo para estar con su familia y apoyar a su mujer, que deberá recuperarse de lo vivido. "Las cárceles de Tailandia no son como las de Europa o América y ha sido mucho tiempo", ha señalado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión