día del pilar

Los famosos también celebran el Día del Pilar: de Miki Nadal a Carmen París

Multitud de rostros conocidos han aprovechado las redes sociales para mandar un mensaje de cariño a toda la sociedad aragonesa este atípico 12 de octubre.

Un hombre vestido con el traje regional aragonés deposita un ramo de flores en la plaza del Pilar.
Un hombre vestido con el traje regional aragonés deposita un ramo de flores en la plaza del Pilar.
José Miguel Marco

A pesar de que Zaragoza vive hoy su 12 de octubre más atípico, miles de usuarios han aprovechado las redes sociales para celebrar el día grande de las fiestas del Pilar. Una fecha que no cuenta con grandes actos ni celebraciones, como consecuencia de las medidas sanitarias impuestas por las autoridades, pero que sí mantiene un importante grado de sentimiento y cariño hacia la Virgen del Pilar.

Prueba de ello es el sobresaliente respaldo que está teniendo la iniciativa de la Ofrenda de Flores virtual, que permanecerá habilitada hasta el día en que hubieran finalizado las Fiestas. Se trata de una experiencia inmersiva, donde todos aquellos que deseen ofrecer sus flores a la Virgen del Pilar podrán hacerlo de manera simbólica. La idea, llevada a cabo de una manera dinámica e intuitiva, permite recorrer los rincones de una plaza del Pilar de Zaragoza recreada en 3D con todo lujo de detalles.

Desde primera hora de la mañana, son ya varios los rostros conocidos que han querido sumar su granito de arena a este proyecto o bien felicitar el Día del Pilar a todos los aragoneses. Entre los nombres más destacados, destacan la actriz Adriana Abenia, el comunicador Tony Aguilar, los futbolistas del Real Zaragoza, el delantero Borja Iglesias o el jugador de baloncesto Pablo Aguilar.

Imagen compartida por Borja Iglesias a través de Instagram.
Imagen compartida por Borja Iglesias a través de Instagram.
Instagram
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión