Despliega el menú
Sociedad

famosos

Rocío Carrasco, al borde del desahucio

Las deudas de su marido, Fidel Albiac, con Hacienda le podrían llevar a perder gran parte de su patrimonio.

Rocío Carrasco en 'Hable con ellas'
Rocío Carrasco en 'Hable con ellas'
Telecinco

Rocío Carrasco y Fidel Albiac están pasando uno de sus momentos más difíciles, según publica la revista Lecturas, al parecer por motivos económicos. Según sostiene esta publicación, la pareja de la hija de Rocío Jurado ha acumulado grandes deudas en sus negocios a causa de la pandemia. 

La casa que ambos ocupan puede verse comprometida y tendrían que abandonarla si el Gobierno no prorroga la prohibición de desahuciar a las personas afectadas por la crisis del coronavirus.. Hacienda reclama a Fidel casi 150.000 euros por el impago del IRPF de 2015. De no pagar lo que el fisco le reclama, el matrimonio, que se casó en 2016, podría perder una parte de su patrimonio, entre la que destaca el chalet en el que viven.

Por otra parte, Carrasco aún no habría pagado el impuesto de sucesiones por la herencia de su madre, que se hizo efectiva en 2007, según sostiene la misma publicación. 

Paradojas de la vida, esta situación se produce precisamente cuando la hija de Rocío Carrasco, Rocío Flores Carrasco, muestra en otra portada el dulce momento que atraviesa, al haberse independizarse y comprado una casa en Málaga, que le ha costado 250.000.

Etiquetas
Comentarios