famosos

Rocío Carrasco fue agredida en 2012 por su hija, Rocío Flores, según un auto judicial

Rocío Flores, que se estrenó este jueves en 'Supervivientes', propinó varios golpes a su madre hace 8 años.

La hija de Rocio Jurado, Rocio Carrasco
La hija de Rocio Jurado, Rocio Carrasco

Coincidiendo con el comienzo de 'Supervivientes', 'reality' donde participa Rocío Flores, se ha desvelado el auto del juez en que se recoge lo ocurrido en casa de Rocío Carrasco el 27 de julio del año 2012.

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, agredió a su madre hace 8 años: "Le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas". Así lo explica la sentencia, según ha desvelado 'Vanitis'.

"Sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales", añade el documento.

Tras lo ocurrido, intervino la Guardia Civil y más tarde el Juzgado de Menores número 4 de Madrid. A pesar de que la intervención de los agentes no es una novedad porque ya se sabía, es ahora cuando se explica lo qué realmente ocurrió. 

Al parecer la menor salió de la casa corriendo y se subió en el coche que iba a llevarla al colegio donde estaba yendo a clase para intentar aprobar las asignaturas pendientes en septiembre."Muy nerviosa", según cita Vanitatis, le pidió al chófer que la llevase al cuartel de la Guardia Civil, pero este se negó. Finalmente la llevaría su padre, Antonio David Flores, para interponer una denuncia contra su madre en la que finalmente fue ella la condenada. 

Al parecer, esta agresión terminó con la relación entre madre e hija: llevan 7 años sin hablarse. Ni una llamada de teléfono, ni la asistencia a la boda de su madre.

Rocio Flores se estrena en Supervivientes esta noche.
Rocio Flores se estrena en Supervivientes esta noche.
Instagram
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión