Despliega el menú
Sociedad

famosos

El fiscal pide 3 años de prisión para Antonio David Flores  

Considera que el exyerno de Rocío Jurado ocultó bienes para no pagar la pensión de sus hijos con Rocío Carrasco. 

Antonio David Flores
Antonio David Flores
Instagram

Antonio David Flores y Rocío Carrasco siguen en una larga batalla judicial cuyo último capítulo ha sido la petición de la Fiscalía de tres años de cárcel para el exyerno de Rocío Jurado por ocultación de bienes para no pagar la pensión de sus hijos. Además, solicita una multa de 12 euros diarios durante 20 meses y una compensación de 58.876 euros para Rocío Carrasco. 

Así lo ha dado a conocer este miércoles 'El programa de Ana Rosa',  

Según se señala en el escrito de la Fiscalía, Antonio David ocultó sus ingresos reales entre 2011 y 2017 y recibió dinero en al menos 11 ocasiones, declarando a través de una sociedad a nombre de su pareja y también mediante su representante. Así fue como evitó,  según la Fiscalía, pagar la pensión a su exmujer. La acusación de la Fiscalía se produce después de que Rociíto interpusiera sendas demandas por alzamiento de bienes y maltrato psicológico contra su ex marido, esta última archivada.

La hija de Rocío Jurado y Antonio David Flores se casaron en 1999 y se separaron tras cuatro años de matrimonio y dos hijos en común. La sentencia de divorcio, en 2006, estableció que el ex guardia civil debía abonar una pensión de manutención de sus dos hijos fijado en 556 euros que, según denunció su exmujer, nunca abonó porque se declaró insolvente. Los dos hijos de la pareja, Rocío y David, viven con su padre desde que alcanzaron la mayoría de edad al negarse a hacerlo con su madre.

Etiquetas
Comentarios