estudiantes

Ahórrate el 50% de Amazon Prime solo por ser estudiante

Y recuerda: ¡los primeros 90 días Amazon Prime Student es gratis!

¿Aún no conoces las ventajas de ser Amazon Prime Student?
¿Aún no conoces las ventajas de ser Amazon Prime Student?
Unsplash

Ay, la cafetería, los amigos de la universidad, las tardes de biblioteca, los cafés de la máquina, los ratos de cotilleos, las charlas en los descansos, el alivio al salir contento de un examen, la escapada a por la caña y las bravas, el éxito compartido con los compañeros del trabajo de turno... Ser estudiante tiene muchas cosas buenas. Pero no todas ellas se descubren dentro de la universidad.

La otra cara de la vida del estudiante, algo menos positiva, es que las monedas brillan por su ausencia en bolsillos y monederos, y lo que hay de calderilla se va en cafés y fotocopias a menudo. ¿Te suena? El lado bueno de esto es que es una verdad universal conocida por todos, incluidas empresas, por lo que también es la etapa de tu vida en la que vas a tener descuentos en cientos de actividades y productos y muchas ventajas, así, por las buenas, solo por ser estudiante.

Entre ellas, todas las que recoge el servicio de Amazon Prime Student. Si acabas de empezar primero y, con él, tu vida universitaria, o vives en una nube y todavía no las conoces, no desesperes, las encontrarás en el siguiente bloque.

¿Qué incluye Amazon Prime Student?

Imagina poder tener todas las ventajas de Amazon Prime: envío rápido y gratuito en millones de productos, películas y series online gratis con Prime Video, acceso a la biblioteca de Prime Reading, más de dos millones de canciones con Prime Music... Imagina poder acceder a todo ello gratuitamente durante 90 días y, después, a mitad de precio: en vez de los habituales 36 euros, por tan solo 18 al año. Imagina, además, tener descuentos exclusivos en productos. Todo eso es lo que puedes tener si eres Amazon Prime Student.

Descubre las ventajas de ser Amazon Prime Student.
Descubre las ventajas de ser Amazon Prime Student.
Amazon

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión