entretenimiento

Cuatro servicios gratuitos de Amazon Prime para llenar los días de literatura, cine y series

Los servicios Prime Reading y Prime Vídeo son gratuitos para los usuarios que abren una cuenta en Amazon Prime.

En Amazon puedes encontrar libros en formato físico y para libro electrónico.
En Amazon puedes encontrar libros en formato físico y para libro electrónico.
Pexels

Más de 500 libros hay en el catálogo de Amazon Prime Reading y 1.500 títulos entre series y películas en Amazon Prime Vídeo. ¿El resultado? Más de 2.000 historias de diversos géneros y lo más importante: es prácticamente imposible aburrirse. 

Para tener acceso a estos servicios el único requisito es crear una cuenta en Amazon Prime, que incluye el resto de ventajas del servicio, como ofertas exclusivas, envío en 24 horas de cientos de productos y ventajas para estudiantes si apuestas por la versión 'student'.

Los usuarios que lo deseen pueden hacer uso del servicio gratis durante 30 días y, después del periodo de prueba, el coste es de 36 euros al año, aunque los estudiantes pueden disfrutar de una promoción al 50%.

¿En qué consisten los servicios gratuitos de Amazon Prime?

1. Envío gratis en millones de artículos. Ser Amazon Prime supone olvidarse de los gastos de envío y, además, muchos de los productos pueden llegar a tu casa en 24 horas.

2. Prime Vídeo. Un servicio de streaming que cuenta con un amplio catálogo de series y películas, algunas de ellas, originales de Amazon y que pueden disfrutarse exclusivamente a través de esta aplicación. Leer más información.

3. Prime Reading. Además de poder comprar libros en formato fisico a través de Amazon, este servicio ofrece cientos de títulos gratuitos para poder disfrutar de la lectura en libros electrónicos. Leer más información.

4. Prime Music. Como sucede con los dos anteriores, Amazon también cuenta con un amplio catálogo musical que puedes escuchar en streaming, crear tus propias listas y compartirlas públicamente si así lo deseas. Leer más información.

Amazon Prime.
Amazon Prime.
Amazon
Quiero ser Amazon Prime

¡Únete a nuestra newsletter!

¡No te olvides de apuntarte a nuestra newsletter para no perderte todas las iniciativas e historias de estos días!

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión