Sociedad
Suscríbete por 1€

personajes

Paloma Cuevas, "preocupada por su imagen", elige guardar silencio

A través de una portavoz, niega haberse pronunciado sobre los supuestos planes de boda de su expareja, Enrique Ponce, y anuncia acciones legales contra quienes así lo insinúen.

Paloma Cuevas con Enrique Ponce en una imagen de 2007.
Paloma Cuevas con Enrique Ponce en una imagen de 2007.
Heraldo.es

Paloma Cuevas se muestra "preocupada por su imagen" a raíz de todo los comentarios que está generando su separación del torero Enrique Ponce y la relación de este con la joven Ana Soria.

Así lo ha manifestado a través de su jefa de prensa, que niega que haya expresado cualquier tipo de opinión sobre la nueva relación de su expareja. En concreto, niega haber dicho nada al respecto a un redactor del programa 'Socialité', de Telecinco, al que, según explicó a Heraldo la portavoz de Paloma Cuevas, "le cogió el teléfono por error".

Estas mismas fuentes aseguraron que Paloma Cuevas está dispuesta a emprender acciones legales contra todo aquel que ponga en su boca o insinúe cuestiones falsas sobre la situación que atraviesa.

El periodista de 'Socialité' aseguró que "antes de llamarla me habían dicho fuentes cercanas que está abrumada. Ha sido muy amable. Estaba nerviosa porque ella no contaba con coger el teléfono a ningún periodista. Me ha explicado que no quería entrar en detalles, le he preguntado si estaba bien, ha sido una conversación de dos minutos”, admitió.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión