Despliega el menú
Sociedad

La emotiva declaración de amor de Borja Iglesias a su novia

El futbolista eligió una puesta de sol en el cabo Fisterra para pedir matrimonio a su pareja.

Borja Iglesias pide matrimonio a su novia.
Borja Iglesias pide matrimonio a su novia.
Instagram

"Agradecido de haberme encontrado contigo en el camino e ilusionado por todo lo bueno que nos queda por vivir". Así comenzó la declaración de amor de Borja Iglesias a su novia Teresa Refojo. El futbolista eligió una puesta de sol en el cabo Fisterra para pedir matrimonio a su pareja.

"Agradecido de disfrutar nuestros éxitos juntos e ilusionado por crecer y aprender de una maestra del amor como tú. Agradecido de superar nuestros fracasos mano a mano e ilusionado por afrontar esas situaciones con el cariño y el tacto que irradias. Hay momentos en los que la duda te aterra en la toma de decisiones, y otros, que la confianza y el amor te impulsan para lanzarte al abismo si es necesario", continuó el exjugador del Real Zaragoza.

"Contigo a mi lado no tengo miedo a nada. Tremendamente feliz por afrontar el viaje más bonito de mi vida a tu lado. Te admiro y te amo hasta Finisterre", concluyó el futbolista.

Ambos han compartido en redes sociales varias instantáneas del momento de la pedida, donde se puede observar a un Borja Iglesias entregado.

Etiquetas
Comentarios