Sociedad

El cuarto de baño de Demi Moore que no ha gustado a sus seguidores

La actriz ha estado mostrando durante las última semanas algunas de las estancias de su casa de Idaho en la que ha estado encerrada con su familia, incluido su exmarido Bruce Willis.

El cuarto de baño de Demi Moore que no ha gustado a sus seguidores
Instagram

Demi Moore ha estado mostrando durante las última semanas algunas de las estancias de su casa de Idaho en la que ha estado encerrada con su familia, incluido su exmarido Bruce Willis. Sin embargo, el cuarto de baño que mostró el miércoles no fue del agrado de todos, pues algunos usuarios comentaron en redes lo horrorizados que se habían quedado.

La actriz se encuentra grabando su nuevo podcast, Dirty Diana, que verá la luz el próximo lunes, y se grabó trabajando en el proyecto mientras estaba en el sofá... del baño. Este mueble situado en el servicio, unido a la moqueta marrón que había en el suelo o algunos otros detalles de la decoración, extrañaron a sus seguidores.

Pero sus fans afinaron más el ojo y comenzaron a ver pequeños detalles que no hacían sino perturbarles más. En la primera foto que subió a Instagram se percataron de que había una especie de muñeca incrustada en la pared, mientras que en la segunda se apreciaban los pies de una gran estatua junto al jacuzzi.