RECOMENDACIÓN 

Hasta 20 horas de autonomía, ¿qué más pueden ofrecer estos auriculares inalámbricos de 25 euros?

Son una de las ofertas 'flash' de Amazon y además, son impermeables y muy fáciles de manejar.

Este modelo esta solo hoy con un 15% de descuento.
Este modelo esta solo hoy con un 15% de descuento.
Freepik

Aunque la mayoría ha oído hablar de ellos e, incluso, sueña con recibir unos en su próximo cumpleaños, no todos tienen claro qué deben esperar de unos buenos auriculares inalámbricos. Y es que estos 'wearables', más allá de permitirnos disfrutar de música o conversaciones sin cables, deben destacar por incluir prestaciones tales como la autonomía, la fidelidad o la conectividad, entre otros, para que la usabilidad esté asegurada. De ello depende que podamos sacarles rédito, sea cual sea la inversión inicial, sin preocuparnos por una batería que se agota en pocos minutos, por la incapaz de convertir el sonido estéreo en mono a nuestra apetencia, por graves poco claros o por la imposibilidad de conectarlo con el dispositivo que queramos.

Exigencias que conviene tener en cuenta a la hora de decantarse por un modelo u otro y que, sin embargo, no son difíciles de encontrar en un mercado que ha sabido ver en estos cascos un filón. Además de los firmados por las marcas más conocidas del sector, existen otros menos conocidos de gran relación calidad precio que pueden ser un gran paso intermedio entre los clásicos de cable y las estrellas de los auriculares inalámbricos, como los Airpods o los Galaxy Buds+, para familiarizarse con esta tecnología fácil y de gran valor para escuchar música con comodidad, por ejemplo.

Para facilitar la búsqueda, en el catálogo de Amazon hemos dado con unos que, además de contar con cinco estrellas doradas otorgadas por los usuarios que ya los han probado, están rebajados un 15% solo durante las próximas horas. Son de la marca WillFul, cuestan poco más de 25 euros y prometen muchas prestaciones interesantes. ¿Quieres saber qué pueden ofrecerte?

Estos auriculares tienen una autonomía de 20 horas.
Estos auriculares tienen una autonomía de 20 horas.
Amazon

Cinco motivos para apostar por estos cascos

  • Sonido de calidad. Este dispositivo nos ofrece un sonido estéreo y unos graves profundos para que la experiencia de escuchar nuestra música favorita sea más completa.

  • Autonomía. Los auriculares inalámbricos de Willful tienen una autonomía de cinco horas de reproducción continua con una sola carga. El estuche de carga, que ofrece hasta cuatro recargas, puede ofrecer hasta 20 horas de batería.

  • Fácil de manejar. Este dispositivo dispone de un botón multifunción que nos permite controlar todas las acciones de forma fácil e intuitiva, desde reproducir o pausar la música, hasta responder a una llamada, ya que incorpora un micrófono que permite que la conversación sea clara y sin interferencias.

  • Impermeable IPX4. Gracias a esta prestación, los auriculares son resistentes al agua y al sudor, por lo que son una gran opción para practicar deporte sin riesgos.

  • Conectividad. Este modelo de Wilfull emplea 'bluetooth' 5.0 para poder conectarse fácilmente (y automáticamente después de la primera conexión) con los dispositivos compatibles: 'smartphones', tabletas, ordenadores... Alcanza los 20 metros de distancia con una conexión estable.

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión