televisión

El precedente familiar al que se agarra Mila Ximénez en su lucha contra el cáncer

Sus hermanos han superado la misma enfermedad a la que se enfrenta ahora la colaboradora de televisión, que este martes anunció que padecía cáncer de pulmón.

Momento en el que Mila Ximénez anunció su enfermedad en 'Sálvame'
Momento en el que Mila Ximénez anunció su enfermedad en 'Sálvame'
Telecinco

Preocupada, asustada, pero convencida de revertir la situación. Con esta actitud hizo pública este martes Mila Ximénez la enfermedad que padece, un cáncer de pulmón que le fue diagnosticado, según ella misma reveló, la semana pasada, después de sentir un "fuerte dolor en la espalda".

El anuncio generó gran estupor y conmoción entre sus habituales compañeros de plató, que recibieron atónitos la impactante noticia. Sin embargo, el historial de Mila Ximénez cuenta con un precedente familiar de éxito que refuerza su comportamiento positivo, ya que sus hermanos han superado anteriormente su batalla contra el cáncer.

Fue la propia Mila quien lo reveló hace cuatro años en una entrevista con la revista ‘Lecturas’. “Soy feliz porque mis dos hermanos han superado un cáncer”, revelaba entonces la colaboradora de televisión. En aquel momento, además, Mila relataba como su hermano Manolo, en un acto de enorme generosidad, le ocultó la enfermedad cuando ella iba a participar en ‘Supervivientes’.

“Manolo decidió llevar en secreto el cáncer y posponer su operación para que yo fuera a ‘Supervivientes’. Cuando lo supe me volví loca contra mi cuñada y contra todos y lloré mucho. Luego lo entendí: no se puede ser más generoso que mi hermano", explicaba a ‘Lecturas’ a su regreso de la aventura caribeña.

Este episodio es un indicativo más de que Mila Ximénez, uno de los rostros públicos más famosos de Telecinco, es una persona muy unida a su familia, algo de lo que suele dejar constancia. De hecho, en todas las apariciones públicas que ha hecho junto a algún familiar cercano, siempre se le ha visto muy ligada a sus seres queridos. Ahora, la conocida colaboradora televisiva se enfrenta a uno de los episodios más duros de su vida, donde seguro que estará acompañada de multitud de familiares, amigos y seguidores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión