moda

Cinco tendencias de moda para el verano de 2020

Que el lila iba a ser el color de moda ya lo había dejado claro la primavera.

Este sábado se estrena el verano de 2020.
Este sábado se estrena el verano de 2020.
Unsplash

Este sábado arranca el verano y arrastra buena parte de las tendencias que ya habían llegado esta primavera. Mientras las tiendas preparan con cuidado sus rebajas de este peculiar 2020, puedes ir refrescando las tendencias que más se lucirán durante los meses estivales.

Prendas 'must'

Las hombreras han vuelto y tener una prenda básica con las que lucirlas es una buena idea para este verano. Si el calor lo permite, las americanas XL, a menudo combinadas con 'crop tops' y pantalones de tiro alto.

Colores

Que el lila se ha convertido en el protagonista de la temporada primavera-verano es indiscutible. No obstante, este verano también van a lucir en muchos modelos colores como el fucsia, el verde pistacho, los colores tierra, el amarillo pastel (a menudo combinado con el lila) o el turquesa.

Estampados

Este verano vuelven, además de los estampados de flores y de 'animal print', los lunares y otro que puedes probar a hacer en casa con alguna prenda al puro estilo 'handmade': el 'tye dye'.

Accesorios

La temporada pasada ya hubo quien se animó con esta tendencia que regresa este verano. Conocido como 'bucket hat', 'fisher hat' o, en castellano, sombrero de pescador, te encantará por sus colores y estampados y, por supuesto, por su objetivo práctico: protegerte del sol. ¡Puede que incluso lo llevases cuando eras pequeña!

Calzado

De nuevo una de las propuestas de la temporada son las sandalias tipo mule que ya se han dejado en Instagram esta primavera, con plataforma o tacón bajo, con tiras o tipo zueco: las combinaciones son muy numerosas.

Otra opción para tus pies es regresar a lo clásico: las alpargatas, que, sin embargo,tienen un sinfín de posibilidades como puedes ver en estas versiones 'handmade' de Casa Alfaro.

¡Únete a nuestra newsletter!

Apúntate a la newsletter de Heraldo Joven y recibe cada semana en tu correo recomendaciones de libros, series, acertijos... y otras propuestas que no te dejarán indiferente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión