recomendación

Las ventajas de confiar tu muñeca a este reloj inteligente que, solo hoy, tiene un 60% de descuento

El modelo de Wilfull dispone de podómetro, contador de caloría, alarma y monitor de sueño, entre otras funciones.

Los 'smartwatches' son verdaderos aliados de las prácticas deportivas.
Los 'smartwatches' son verdaderos aliados de las prácticas deportivas.
Amazon

Aunque el mercado de ‘wereables’ incluye cada día más artículos, los ‘smartwatches’ continúan siendo los líderes y los artículos más deseados. De hecho, muchos usuarios aseguran que este tipo de tecnología les ha ayudado a mejorar su estado de salud y su estilo de vida. Así lo reconocen, un informe elaborado por Global Web Index, el 81% de dueños de estos dispositivos. Por ello, no es de extrañar que, viendo estos resultados, muchos se animen a lucir en su muñeca uno de estos ‘gadgets'.

Eso sí, debemos apostar por el que más se adapte a nuestras necesidades puesto que, ante tanta variedad, el mercado ofrece dispositivos y precios de lo más variados. Y es que no necesitan las mimas funciones aquellos que lo usan como un reloj de diario con alguna prestación extra (podómetro y alarma, por ejemplo), que aquellos que quieren incluirlos en sus entrenamientos para ser, gracias también a unos buenos auriculares, los deportistas más ‘techies’.

Entre las ofertas ‘flash’ diarias de Amazon hemos dado con un reloj inteligente adecuado para el día a día, pero con alguna prestación muy interesante. Lo mejor de todo es que solo durante las próximas horas (y en unidades limitadas), este ‘smartwacht’ está un 62% rebajado, por lo que es la mejor oportunidad para que, aquellos que no saben todo lo que estos dispositivos pueden hacer por ellos, lo comprueben. ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?

El modelo rebajado, de WillFul.
El modelo rebajado, de WillFul.
Amazon

Tres motivos para aportar por este Willful

  • Un reloj multifunción. Además de hacer las funciones propias de un reloj digital, este modelo actúa como podómetro, contador de calorías, control de sedentarismo y monitor de sueño. Además, incluye un sistema antipérdidas, calendario, calculadora y acceso directo a las ‘apps’ y redes sociales más populares.
  • Especificaciones técnicas. Con una pantalla de 1,5 pulgadas (con 240x240 píxeles de resolución), este ‘smartwatch’ destaca por el manejo intuitivo de su pantalla táctil; por incluir altavoz y micrófono para facilitar el manejo de todas sus funciones; por su tarjeta de 32 GB; y por los dos días completos de autonomía.
  • Compatible con Android. Al entrar llamadas telefónicas, mensajes ‘SMS’ o cualquier notificación de las ‘apps’ compatibles, este dispositivo nos advierte, mediante vibraciones, de lo que ocurre en nuestro ‘smartphone’ para que podamos revisarlo, bien desde el móvil o desde el reloj.

En Heraldo.es buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión