recomendación

De los 'earbuds' a los clásicos de diadema, ¿qué auriculares inalámbricos se adaptan mejor a mi rutina?

Para elegir el más adecuado para nosotros, además de la estética, debemos atender a las prestaciones que los diferencian y tener claro el uso que vamos a darle.

Para decantarse por uno u otro hay que atender a todas las prestaciones.
Para decantarse por uno u otro hay que atender a todas las prestaciones.
Freepik

Desde que llegasen al mercado, pocos son los que se han podido resistir a sus encantos. Y es que los auriculares ‘bluetooth’ nos han facilitado (y mucho) poder disfrutar de música, conversaciones, deporte o de nuestra plataforma de ‘streaming’ sin tener que lidiar con cables que incordien y dificulten el movimiento y sin que nadie de nuestro alrededor se entere de lo que estamos escuchando. Su alta (y aún creciente) demanda ha logrado que los fabricantes discurran diseños y prestaciones diferentes con las que intentar satisfacer todas las necesidades de los usuarios, que varían en función del uso que vayan a darles cada usuario.

Así que, a la hora de decantarte por un modelo, además de a su diseño, debes atender a su autonomía, a la calidad del sonido, a la forma de manejarlos y a los dispositivos con los que puede emparejarse, así como al uso que quieras darle, puesto que no es lo mismo emplearlos en nuestros entrenamientos que para amenizarnos un viaje. Teniendo claras estas premisas, solo nos queda adentrarnos en el mercado en busca del dispositivo que más se adapte a nosotros. Y como sabemos que no es una tarea fácil, bajo estas líneas hemos seleccionado y comparado tres modelos muy diferentes para que puedas elegir el que más te conviene.

¿Qué modelo cumple mejor mis expectativas?

- Los ‘earbuds’, la estrella de los auriculares. Que sean los más vendidos de Amazon indica que los ‘earbuds’ o auriculares de botón son los que han conseguido encandilar a los usuarios, gracias a su comodidad, su fácil manejo y su sistema de conexión automática. Además, estos de Xiaomi está, ahora, rebajados un 8%. Pero, ¿qué más ofrecen?

  • Precio. 20,48 euros
  • Autonomía. Cuatro horas de autonomía individual y de hasta doce con la caja de carga.
  • Otras prestaciones. Incluye un sistema inteligente de reducción de ruido para disfrutar de una calidad de sonido de alta fidelidad y una clara vocación.
  • Ideales para... Para el día a día, pues, gracias al botón táctil de la parte externa de estos ‘earbuds’, se puede controlar las llamadas entrantes, el asistente de voz del teléfono o el volumen.
Unos 'earbuds', de Xiaomi.
Unos 'earbuds', de Xiaomi.
Amazon

- De diadema, un ‘Amazon’s choice’. Los de toda la vida, pero ahora inalámbricos, estos dispositivos ‘over ear’ siguen triunfando en el mercado gracias a su gran calidad de sonido por la gran calidad de cancelación de ruido que tiene. El modelo, 6S de Prtukyt, es un ‘Amazon’s choice’ por las buenas críticas y por su calidad precio.

  • Precio. 21,99 euros.
  • Autonomía. Más de tres horas de autonomía con una sola carga.
  • Otras prestaciones. Permite conversaciones telefónicas gracias al micrófono incorporado y un sonido de alta calidad y muy envolventes. Además del ‘bluetooth’ nos permite disfrutar de música desde la radio FM o insertando una tarjeta SD.
  • Ideales para... Disfrutar en casa de la música en solitario o amenizar un viaje puesto que su diseño es cómodo y ultraligero.
Unos auriculares de diadema, de Prtukyt.
Unos auriculares de diadema, de Prtukyt.
Amazon

- Gancho, ‘in ear’ antipérdida. Disfrutar de la comodidad de los ‘ear buds’ garantizando que no se nos van a acabar cayendo. Así son los auriculares ‘in ear’ antipérdida que, gracias a su gancho, se acoplan en nuestra oreja para evitar disgustos. Estos de HolyHigh están ahora al 50% de descuento.

  • Precio. Gracias a esta promoción, puedes conseguir unos auriculares de calidad por 39,99 euros.
  • Autonomía. Seis horas con una sola carga y hasta 30 horas de reproducción con el estuche de carga.
  • Otras prestaciones. Este dispositivo dispone de tres modos de escucha según la actividad que vayas a realizar o si lo vas a compartir, son impermeables e, incluso, pueden sumergirse hasta en un metro de profundidad durante media hora.
  • Ideales para... Hacer deporte, puesto que su diseño facilita el movimiento sin temor a que se caigan durante el entrenamiento y, además, gracias a su tecnología de cancelación de ruido podemos disfrutar de un sonido potente que nos ayude a motivarnos en nuestros entrenamientos.
Unos 'in ear' antipérdidas, de HolyHigh.
Unos 'in ear' antipérdidas, de HolyHigh.
Amazon

En Heraldo buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión