redes sociales

Pablo Iglesias se suma al reto viral 'Dolly Parton Challenge' y arrasa

El vicepresidente segundo del Gobierno culpa entre risas a su "community manager" de su participación en el reto.  

Pablo Iglesias se sume al reto viral 'Dolly Parton Challenge' y arrasa
Pablo Iglesias se sume al reto viral 'Dolly Parton Challenge' y arrasa
Heraldo.es

No hay famoso que se precie al margen del nuevo reto viral: el 'Dolly Parton Challenge'. También entre el abultado gabinete del Gobierno de Pedro Sánchez cuenta con adeptos. En concreto, ha sido uno de sus miembros más mediáticos, siempre en el candelero de las redes sociales, el vicepresidente segundo y líder de Podemos, Pablo Iglesias. Así, este lunes ha publicado cuatro imágenes suyas en cuatro redes sociales, cada una acorde con la red de la que se trataba: con la cartera ministerial y las piernas marcando las 15.15 en LinkedIn, con sus perros en Instagram, echando el pelo para atrás en pose sensual en la red de ligoteo Tinder, y con una carcajada en Twiiter

Además, ha escrito: "Hemos pasado de la gente es muy cabrona a mi CM es muy cabrón".  Es decir, reprocha que ha sido su 'comunity manager' o la persona que le lleva las redes sociales el responsable de incluir sus fotos en el reto de Dolly Parton. 

El mensaje, publicado en las cuatro redes, está cosechando gran éxito, y también algunas críticas.

 

Este reto le debe el nombre a Dolly Parton porque fue la cantante de country la que publicó en su cuenta de Instagram un collage de cuatro fotografías suyas que tituló 'Consigue una mujer que pueda hacerlo todo'. En ella, aparece una imagen de Dolly Parton más recatada y seria para Linkedin, otra navideña y familiar para Facebook, otra de su juventud para Instagram y otra más joven y sexy para Tinder (en este caso, eligió la foto con la que posó para la portada de Playboy en 1978). 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión