Despliega el menú
Sociedad

sociedad

Zac Efron, hospitalizado por una grave infección tifoidea

El actor ha contado en las redes sociales que ya se ha recuperado de la enfermedad que cogió mientras grababa en Papúa Nueva Guinea, aunque no ha dado detalles sobre la misma.

Zac Efron, en una reciente gala cinematográfica.
Zac Efron, en una reciente gala cinematográfica.
Reuters

El actor estadounidense Zac Efron ha permanecido hospitalizado varios días al verse afectado por una grave infección tifoidea en Australia mientras grababa uno de sus últimos proyectos 'Killing Zac Efron', un 'reality' de supervivencia protagonizado por él en Papúa Nueva Guinea. La dolencia le obligó a interrumpir este trabajo y las noticias sobre su estado de salud empezaron a proliferar por las redes sociales.

Según relata 'Daily Mail', el intérprete estaba grabando desde principios de diciembre su nuevo proyecto en esta isla y tuvo que ser evacuado del país de manera urgente tras ponerse enfermo. Hizo el viaje en un avión junto a varios auxiliares médicos y fue trasladado de urgencia al hospital St Andrews War Memorial, en la ciudad australiana de Brisbane.

Allí permaneció ingresado durante varios días hasta que unos días después los médicos le dieron el alta para que pudiera regresar a su casa por Navidad. La fiebre tifoidea puede ser mortal si no se trata a tiempo.

Todo lo sucedido, lo confirmó este fin de semana el propio Zac Efron en sus cuentas de Instagram y Twitter. En ellas  muestra su agradecimiento a todo el mundo que se ha puesto en contacto con él: "Me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles tres semanas en el país. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familia. Gracias por todo vuestro amor y preocupación, ¡nos vemos en 2020!". Lo que no dio fue detalles sobre la enfermedad o el tratamiento al que se sometió.

Etiquetas
Comentarios