David Hasselhoff apadrina a Dwayne Johnson y Zac Efron en Baywatch

El sol, la arena y los bronceados cuerpos corriendo a cámara lenta llegaron a Berlín con la premiere europea de Baywatch: Los vigilantes de la playa.

El sol, la arena y los bronceados cuerpos corriendo a cámara lenta llegaron a Berlín con la premiere europea de Baywatch: Los vigilantes de la playa. Allí estuvo su galáctico elenco liderado por Dwayne 'The Rock' Johnson y Zac Efron, todos ellos apadrinados por David Hasselhoff: mito de los años ochenta y protagonista de la serie de televisión original que ahora se tira de cabeza a la gran pantalla con un filme que se estrena el próximo 16 de junio en España.

"Queríamos divertirnos y la gente se va a reír mucho", promete Dwayne Johnson en la presentación. El imponente intérprete es uno de los grandes nombres de Hollywood y la gran imagen de varias franquicias cinematográficas. Algo que tiene mucho sentido teniendo en cuenta que el legendario luchador de la WWE fue considerado en 2016 el hombre más sexy del planeta por la popular revista People.

"Dwayne tiene literalmente el mejor cuerpo del mundo y me motivó mucho trabajar con él", asegura el joven Zac Efron, que continúa con películas como esta alejándose de aquella imagen de chico Disney y su pasado como protagonista de High School Musical. Un halago que es replicado por el propio The Rock: "Todo el reparto entrenó muy duro para esta película. Es una comedia de acción y todos quieren pasarlo bien pero deben lucir increíble. Lo mío es todo CGI (risas)".

Los dos protagonizan una cinta que aspira a mantener vivo el legado de la serie de televisión original que se emitió en los noventa durante 11 temporadas y estaba protagonizada por Pamela Anderson y David Hasselhoff. Ambos cuentan con un cameo en esta película y el propio actor que diera vida a Mitch Buchannon defiende a Baywatch de las recientes malas críticas: "En la serie tuvimos críticas muy malas y duramos 10 años".

Hasselhoff aseguró además que ya ha pasado página de aquel mítico papel que interpretó durante buena parte de su carrera: "Ya han pasado 25 años, pasé página hace mucho y seguí adelante. Sé que esta película será un éxito porque está en buenas manos". Todo ello después de confesar su gran secreto: "Entrené durante seis semanas cuando supe que conocería a Dwayne y me haría una foto con él".

El propio director de Baywatch reconoce el obligado homenaje a la serie original, pero también quiere distanciarse de ella al mismo tiempo: "Los fans de la serie podrán volver a ver bañadores rojos, la playa, a David, Pamela... Sentí que era importante que todos esos elementos estuviesen en la película. Reconocer ese pasado pero sin tomárnoslo muy en serio".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión