virales

Una profesora se "deja la piel" para enseñar el cuerpo humano a sus alumnos

La docente de una escuela de Valladolid rompió esquemas al aparecer con este disfraz en su clase de anatomía.

Las fotografías fueron compartidas por su marido en Twitter, donde acumulan miles de reacciones.
Las fotografías fueron compartidas por su marido en Twitter, donde acumulan miles de reacciones.
@mikemoratinos/Twitter

Una profesora de Valladolid se ha hecho viral en las redes sociales al aparecer en una de sus clases enfundada en este disfraz, donde se puede ver a simple vista los pulmones, el estómago, los intestinos y demás órganos vitales.

Su objetivo no era otro que llamar la atención de sus alumnos para facilitarles el aprendizaje del cuerpo humano en una clase de anatomía que ya acumula miles de reacciones en la red social Twiter

Fue su marido, Michael, quien compartió las instantáneas en esta red social presumiendo de la originalidad que tiene su esposa a la hora de dar clase.

"Muy orgulloso de este volcán de ideas que tengo la suerte de tener como mujer. Hoy ha explicado el cuerpo humano a sus alumnos de una manera muy original", escribió en Twitter su pareja.

En apenas varios días, la publicación acumula ya cerca de 9.000 compartidos y más de 44.000 'Me gusta', además de numerosos comentarios de conocidos y exalumnos que la han tenido también como maestra y defienden su valía.  

Según reveló esta profesora en una entrevista concedida a El Español, la idea de disfrazarse de "cuerpo humano" le vino de repente, cuando de pronto le apareció el disfraz en una publicidad de AliExpress mientras navegaba por internet. "Supe que iba a funcionar", afirmó.  

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión