Muere la modelo Carolina Sada tras someterse a dos cirugías estéticas

La maniquí mexicana, de 32 años, ha fallecido debido a un paro cardiorespiratorio derivado de las operaciones de rinoplastia y liposución que le habían practicado unas horas antes.

Muere la modelo Carolina Sada tras someterse a dos cirugías estéticas
Imagen del perfil de Instagram de @carolina.sada
Instagram @carolina.sada

Conmoción en México tras conocerse la muerte de la modelo y diseñadora mexicana Carolina Sada a los 32 años tras someterse a dos cirugías estéticas en una clínica de la ciudad de Monterrey. 

La joven se sometió el pasado 7 de diciembre a una rinoplastia y una liposucción. Tan solo unas horas después de las intervenciones, la maniquí sufría un paro cardiorrespiratorio, según recoge la agencia de noticias mexicana Notimex. Su familia ha emprendido una investigación contra la clínica, a la que acusan de negligencia médica, siendo esta suspendida hasta que termine dicha investigación.

Carolina Sada era madre de dos niños y un rostro conocido en el mundo de la moda, siendo representante de Muestra de Moda Mexicana en el año 2016, celebrada en Barcelona. También fue una de las invitadas por el gobierno de su estado, Coahuila, a la Feria Internacional de Turismo FITUR en Madrid

Como diseñadora recibió varios premios por su trabajo y aglutinaba un gran número de seguidores en sus redes sociales

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión