Ágatha Ruiz de la Prada rompe con Luis Miguel Rodríguez tras las fotos de la infidelidad de él

'El chatarrero' fue captado por las cámaras en actitud muy cariñosa con la actriz Marcia Di Lele, expareja de Kiko Rivera.

La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada posa este martes, en Buenos Aires (Argentina)
La diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada posa en Buenos Aires (Argentina)
EFE/Pablo Ramón

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez, más conocido como 'El Chatarrero', ya no están juntos. Tras dos años de relación, la diseñadora ha decidido romper con el empresario tras salir a la luz esta semana en la revista 'Lecturas' unas fotografías en las Luis Miguel se divierte a sus espaldas con otra mujer. 

En las imágenes, que no dejan lugar a dudas, se ve al empresario besando a la actriz hispano-italiana Marcia Di Lele, conocida por ser expareja de Kiko Rivera, por las calles de Madrid. Un duro golpe para  Ágatha, quien tras descubrir la infidelidad del dueño de Desguaces La Torre le ha "mandado a paseo", tal y como él mismo ha confirmado al portal Informalia. "Ha sido una sinvergonzada de esa individua, que seguramente ha llamado a un fotógrafo para hacer esas fotos, que ni me acuerdo de cuándo son", se ha defendido el empresario en el mencionado portal.

El círculo íntimo de la ex de Pedro J. Ramírez, de quien se divorció a finales de 2016, la está arropando en estos difíciles momentos y, tal han explicado a 'Lecturas', "Agatha no quiere hablar con 'Luismi' de momento".

Luis Miguel, propietario de uno de los mayores desguaces del mundo y conocido por haber mantenido una relación con Carmen Martínez Bordiú hasta mediados del 2017, y la diseñadora comenzaron discretamente su relación en mayo del 2018. Desde entonces han sido numerosos los actos públicos en los que se han dejado ver como pareja: en los toros, en eventos de moda... “Lo peor que llevo de él es que tiene mucho encanto” aseguró la diseñadora cuando habló por primera vez del ‘rey del desguace’.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión