Despliega el menú
Sociedad

Leticia Sabater felicita la Navidad con su nuevo villancico 'Trínchame el pavo'

Por segundo año consecutivo, la presentadora da la bienvenida a las fiestas navideñas con una canción fiel a su estilo.

Leticia Sabater estrena su villancico navideño: 'Trínchame el pavo'
Imagen del último videoclip de Leticia Sabater 'Trínchame el pavo'
Youtube

Que Leticia Sabater se convierta en 'trending topic' en estas fechas solo puede significar una cosa: que toca dar la bienvenida a la Navidad. Y así ha sido. Por segundo año consecutivo, la cantante ha lanzado su 'hit' navideño y las redes no han tardado en reaccionar.

Tras deleitarnos las pasadas navidades con 'El Polvorrón', donde el electro latino, la poca ropa y el uso excesivo del croma eran los protagonistas, la cantante ha decidido seguir marcando su estilo propio en un videoclip muy sugerente (y maravillosos outfits) en su último villancico 'Trínchame el pavo'. En él, la barcelonesa aparece vestida de pavo, de Donald Trump y con sus ya míticos bikinis navideños.

La canción, que apunta a convertirse en un nuevo éxito como 'La salchipapa', incluye frases como "Todos a cacarear y a mover las alitas", "Trínchame el pavo, papito. Cómetelo poquito a poquito. Es Navidad, final feliz y polvito", y "doce uvas y que te toque el Gordito", y hace un repaso por los que "trinchan el pavo", como "los colegas", "los currantes" y "los DJ en las fiestas". 

Etiquetas
Comentarios