Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Leticia Sabater

Leticia Sabater ya tiene su propio villancico, 'El Polvorrón'

La creadora de 'La Salchipapa' lanza un nuevo single navideño en el que el electro latino, la poca ropa y el uso excesivo del croma son los protagonistas. 

Actualizada 26/11/2018 a las 15:09
Imagen del videoclip de 'El polvorrón'.Youtube

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Después de dejar al público boquiabierto con algunos de sus videoclips como 'La Salchipapa' o 'Tukutú', la presentadora ha entrado de lleno en el ambiente navideño y se ha lanzado a publicar su nuevo single: 'El Polvorrón'. Como siempre, ha sido objeto de multitud de comentarios, hasta el punto de que ya es Trending Topic en la red social Twitter.

Pero este villancico tiene poco que ver con lo que es tradición escuchar en estas señaladas fechas. Ritmos propios del electro latino, poca ropa, bailes llamativos y un uso excesivo del croma -como es habitual-, son los protagonistas de este vídeo que, seguro, dará mucho que hablar.

"En Navidad polvo y ron, polvorrón", "vámonos de botellón, polvorrón" o "Papi, vamos al turrón, ya vienen los camellos, porrompompón", son algunas de las sorprendentes frases que integran el villancico. 

Los comentarios que se han generado en redes han sido de lo más dispares pues, mientras algunos critican a Leticia Sabater por la ínfima calidad de sus canciones, otros le dan incluso las gracias por  ser "la oda al meme".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo