Despliega el menú
Sociedad

Leticia Sabater ya tiene su propio villancico, 'El Polvorrón'

La creadora de 'La Salchipapa' lanza un nuevo single navideño en el que el electro latino, la poca ropa y el uso excesivo del croma son los protagonistas.

Imagen del videoclip de 'El polvorrón'.
Imagen del videoclip de 'El polvorrón'.
Youtube

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. Después de dejar al público boquiabierto con algunos de sus videoclips como 'La Salchipapa' o 'Tukutú', la presentadora ha entrado de lleno en el ambiente navideño y se ha lanzado a publicar su nuevo single: 'El Polvorrón'. Como siempre, ha sido objeto de multitud de comentarios, hasta el punto de que ya es Trending Topic en la red social Twitter.

Pero este villancico tiene poco que ver con lo que es tradición escuchar en estas señaladas fechas. Ritmos propios del electro latino, poca ropa, bailes llamativos y un uso excesivo del croma -como es habitual-, son los protagonistas de este vídeo que, seguro, dará mucho que hablar.

"En Navidad polvo y ron, polvorrón", "vámonos de botellón, polvorrón" o "Papi, vamos al turrón, ya vienen los camellos, porrompompón", son algunas de las sorprendentes frases que integran el villancico.



Los comentarios que se han generado en redes han sido de lo más dispares pues, mientras algunos critican a Leticia Sabater por la ínfima calidad de sus canciones, otros le dan incluso las gracias por  ser "la oda al meme".