VIRALES

¡Cuidado! Si encuentras unos AirPods en el suelo podría tratarse de una broma viral

Cientos de personas han caído en la trampa y se han agachado a recoger estos populares auriculares inalámbricos que, en realidad, eran una pegatina. La broma se ha hecho viral y podría llegar a España. 

AirPods
Los AirPods de Apple se han convertido en uno de los complementos más demandados.
Unsplash

No hace falta que se celebre el día de los Santos Inocentes para que más de uno se anime a gastar bromas. Normalmente, estas se suelen hacer a personas del entorno más cercano o a algún conocido con los que poder usar las distintas 'apps' para realizar bromas telefónicas disponibles, pero hay quien se atreve a burlarse de cualquiera que pase por la calle. Este es el caso del director de arte estadounidense Pablo Rochat cuya última acción se ha hecho viral y ya está dando la vuelta al mundo. 

El director ha tomado el pelo a cientos de ciudadanos de San Francisco empleando uno de los productos de Apple más populares de los últimos tiempos: los AirPods, unos auriculares inalámbricos que la marca de la manzana comercializa para sus iPhone y cuyo precio de partida ronda los 170 euros. Debido a la su ligereza y su pequeño tamaño, es más que probable que haya quien acabe perdiendo estos dispositivos. Y eso es precisamente lo que Rochat ha empleado para su viral tomadura de pelo. 

Para ello, el director ha creado pegatinas a tamaño real y en alta resolución de estos dispositivos y las ha pegado por diversas zonas de la ciudad californiana, haciendo creer a los transeúntes que o habían perdido uno de sus auriculares o se habían encontrado con uno de ellos. Hay que recordar que el precio de cada pieza ronda los 75 euros, por lo que se trataría de una pérdida o un hallazgo considerable, aunque todo sea, finalmente, una broma. El propio Rochat ha compartido en sus redes las imágenes de algunos de sus "inocentes". 

Ver esta publicación en Instagram

AirPod sticker prank in action 😂

Una publicación compartida por Pablo Rochat (@pablo.rochat) el

Una broma que se ha hecho viral 

La broma, que se ha hecho viral en todo el mundo, podría llegar también a sufrirse en España, ya que Rochat ha compartido las imágenes de sus faltos AirPods para aquellos que quieran descargarlas e imprimirlas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión