'Apps' para realizar bromas telefónicas el día de los Santos Inocentes

Cada 28 de diciembre las bromas, las noticias falsas y los chistes son los indiscutibles protagonistas.

Apps gratuitas para realizar bromas telefónicas el día de los Santos Inocentes.
Apps gratuitas para realizar bromas telefónicas el día de los Santos Inocentes.
Pixabay

Polvos que hacen que te pique todo el cuerpo, bombas fétidas, bichos, petardos, muñecos en la espalda… hoy hay que andarse con ojo. Cada 28 de diciembre se celebra el día de los Santos Inocentes, un día en el que las bromas, las noticias falsas y los chistes son los indiscutibles protagonistas.

Si todavía no sabes qué broma gastar, pero quieres hacer una inocentada a algún familiar o amigo, te proponemos cuatro aplicaciones para gastar bromas telefónicas con las que seguro se la colarás a todos y te morirás de la risa. Y lo mejor de todo es que no tienen porque saber que has sido tú.

Juasapp

Elige a tu 'víctima' y el tipo de broma que quieres (multa por exceso de velocidad, la cesta de navidad, la pizza a domicilio… y muchas más). La propia centralita de la app llama a la persona y le gasta la broma. En tan solo dos minutos la recibirás en tu teléfono para poder escucharla y reírte a carcajadas. Lo mejor de todo es que no sabrán que has sido tú, al menos que lo confieses. La descarga de la app es gratuita pero solo te dan dos bromas gratis, si quieres más tienes que pagar. Disponible para Android e iOS.

PrankDial

Muy similar a Juasapp. Dispone de decenas de bromas grabadas listas para ser enviadas a los contactos seleccionados. Una vez realizada la recibirás en tu teléfono móvil y te da la opción de compartirla con tus amigos para reíros juntos. La propia app está programada para saber cuándo tiene que hablar. Solo se permite una broma al día, si quieres hacer más, deberás pagar por cada broma extra. La app es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Cambiador de Voz Allogag

La app te permite transformar tu voz para no ser recocido y llamar a tus amigos. Primero tienes que editar tu propia voz a tu gusto y elegir el efecto que le quieras dar: extraterrestre, ardilla, helio, Darth Vader.. etc. Te permite ocultar o no el número de teléfono, así como también grabar o no la broma. La app es gratuita pero una vez que se te acaben los créditos tendrás que pagar para poder realizar más bromas. Disponible para Android e iOS. 

VacilApp

Permite realizar llamadas divertidas de forma automática. Solo tienes que seleccionar una broma de entre las disponibles, introducir el número de teléfono del destinatario y decidir si quieres grabar la llamada. Si tu amigo no coge el teléfono te devuelven la broma para que la puedas gastar más adelante. El Servicio VacilApp está limitado para que solo pueda ser utilizado dentro de un horario razonable, es decir, por la noche no te permitirá gastar bromas.  La app es gratuita y está disponible para Android e iOS.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión