famosos

Piqué publica su número de teléfono en Twitter y recibe más de 7.000 mensajes

El jugador del Barcelona respondió a una llamada de un seguidor y le regaló dos entradas para la Copa Davis.

Gerard Piqué
El futbolista Gerard Piqué, durante un partido con el FC Barcelona.
Albert Gea/Reuters

Gerard Piqué tiene, además del fútbol, otro cometido en el que centrarse: la Copa Davis. El jugador del FC Barcelonaa través de su empresa Komos, es uno de los organizadores del famoso torneo de tenis, que se disputa entre el 18 y el 24 de noviembre.

 Este jueves, el jugador se reunió con el equipo de la competición para ultimar detalles. Gerard Piqué escribió en Twitter y en Instagram: “¡Trabajando con el equipo de la @daviscupfinals! Cualquier cosa que queráis, os paso mi número de teléfono. +34649500001”.

El número que compartió a través de redes sociales es real y en la foto de perfil de WhatsApp aparece una fotografía con Shakira. Uno de los seguidores del central del Barcelona se atrevió a llamar al número y tuvo la suerte de que el jugador le respondiera. Jose fue el afortunado. A pesar de ser aficionado del Real Madrid, aseguró que tiene un gran respeto a Piqué y consiguió llevarse entradas para la inauguración de la Copa Davis.

Poco después de la publicación, centenares de seguidores del jugador blaugrana aprovecharon que el propio Piqué facilitara su número por redes sociales para escribirle un mensaje -o varios-. De hecho, llegó a recibir 7.000 mensajes de WhatssApp.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión