Despliega el menú
Comunicación

TELEVISIÓN

Piqué vuelve a 'La Resistencia': "Cómeme los huevos. Figo"

El futbolista, que no se cortó en sus respuestas y 'troleos', fue recibido como si fuera Luis Figo tras haberse pasado antes por ‘El Hormiguero’. Además, desveló algunos secretos de su 'Copa Davis'.

Gerard Piqué en 'La Resistencia'.
Gerard Piqué en 'La Resistencia'.
Movistar

Las redes no solo se hicieron eco este jueves de la visita de Abascal a 'El Hormiguero'. Otro programa, en este caso de 'Movistar', acaparó un buen número de comentarios en Twitter con motivo de la visita de Gerard Piqué a 'La Resistencia'. 

El futbolista volvió al programa de Broncano, tras su primera visita en la que reveló que tiene más patrimonio "que el presupuesto del Espanyol", y una vez más mostró su lado más divertido y provocador, siguiendo así el estilo de humor que caracteriza al programa. 

Piqué fue troleado en las redes sociales por el equipo de 'La Resistencia' antes de su visita y fue recibido como si fuera Luis Figo por su “traición” tras haber ido a 'El Hormiguero' el miércoles, dada la rivalidad de cachondeo que ambos programas mantienen. "Llego al camerino y tengo Luis Figo", reveló Piqué, que aprovechó la oportunidad para responder con un "Cómeme los huevos", provocando la carcajada del público. El community manager del programa le ofreció su insignia de oro de socio del Real Madrid, si bien el jugador azulgrana prefirió no aceptarla.

Broncano aprovechó la visita del catalán para preguntarle si había visto el documental de Sergio Ramos en Amazon: "No he tenido la suerte", contestó.

Otro de los grandes momentos del programa llegó cuando el presentador le ofreció a Piqué el reto de que comprase algo caro por Amazon. El jugador del Barcelona aceptó. Broncano le ofreció comprar una escultura de piedra de 2 metros y 2.500 kg. valorada en 37.000 euros. "Es fea de cojones", contestó el jugador entre risas.

Shakira y la Copa Davis

Piqué reveló además algunos detalles de la Copa Davis que se celebrará en Madrid del 18 al 24 de noviembre, como que Shakira, pareja del futbolista, actuará en la ceremonia de clausura, y le propuso a Broncano hacer "un programa especial de 'La Resistencia' en 'La Caja Mágica' ante 3.000 personas".

Etiquetas
Comentarios