Despliega el menú
Sociedad

Lo que se sabe hasta ahora de la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló

El tenista contraerá matrimonio con su novia de toda la vida este sábado en la fortaleza de Pollença (Mallorca), en un enclave íntimo y con la máxima privacidad. Entre los invitados se esperan a grandes figuras del deporte.

Nadal en el Conde Godó
Nadal en el Conde Godó

Cuenta atrás para una de las bodas del año. Rafael Nadal y María Francisca Perelló (conocida como Xisca o Mery) se casan este sábado, 19 de octubre, en Mallorca, la tierra natal de ambos. Para ello han elegido la fortaleza d´Albercutx, también conocida como Sa Fortalesa, situada en plena bahía de Pollença. Fue allí donde también celebraron sus bodas el jugador de baloncesto Rudy Fernández y la modelo Helen Lindes, o el futbolista Gareth Bale y Emma Ryhn-Jones.

La pareja, que se comprometió el pasado mes de enero, se unirá en matrimonio tras 14 años de noviazgo en un lugar ídilico en la isla balear en el que, además, podrán disfrutar de total privacidad, ya que se trata de una edificación inaccesible sin permiso. 

Está previsto que asistan 350 invitados a la celebración, y aunque la discreción que caracteriza a los novios ha hecho que poco se sepa sobre la lista de invitados, se espera la asistencia de grandes figuras del deporte. Entre ellos, compañeros del mundo del tenis como Feliciano López, recientemente casado con Sandra Gago, Carlos Moyá y su esposa Carolina Cerezuela, Fernando Verdasco, junto a Ana Boyer, y Álex Corretja con su pareja, la modelo Martina Klein. Pau Gasol, Cristiano Ronaldo e Iker Casillas son otros de los deportistas que algunos medios apuntan que han sido invitados al enlace. Incluso se habla de Enrique Iglesias como invitado estrella y de que puedan asistir los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, con los que Rafa y Mery (así es como la llaman sus más allegados) mantienen una gran relación.

Tal y como adelantó la revista ¡HOLA!, los anfitriones celebrarán este viernes una preboda en la misma finca donde tendrá lugar el enlace. Una cena que correrá a cargo de la chef mallorquina Maca de Castro, encargada también del menú de la boda. Su restaurante, ubicado en la localidad de Alcúdia, cuenta con una estrella Michelin y tres Soles Repsol. 

Además, se ha sabido que también habrá un cóctel de bienvenida a cargo de Tatel, el restaurante del que Rafa Nadal es socio junto a Pau Gasol, Enrique Iglesias y Cristiano Ronaldo, de ahí que, como hemos mencionado anteriormente, se espera que puedan acudir al enlace.

Respecto al vestido de la novia, no ha habido confirmación oficial, aunque todos los rumores apuntan a que la joven mallorquina ha confiado su vestido en la célebre diseñadora Rosa Clará. Por su parte, Rafa vestirá de Brunello Cucinelli.

Como ya hicieran otros famosos en su boda, como Sergio Ramos y Pilar Rubio, Nadal y Perelló han pedido a sus invitados que no llevan teléfonos móviles, una solicitud extensible a todos los empleados de las empresas de seguridad, catering y demás servicios que trabajen en la finca donde se celebrará el enlace. La revista 'Diez Minutos' apunta, incluso, que no se descarta que los novios hubieran solicitado permiso para prohibir el vuelo de drones y avionetas por encima de la fortaleza para evitar paparazzis.

Etiquetas
Comentarios