política

Álvarez Cascos y María Porto rompen su relación tras 15 años

El divorcio todavía no se ha efectuado de forma legal, si bien, la pareja hace cuatro años que vivía en casas separadas.

Francisco Álvarez Cascos y María Porto.
Francisco Álvarez Cascos y María Porto.
Instagram

El exvicepresidente del Gobierno Francisco Álvarez Cascos y la que fuera su tercera esposa, María Porto, han decidido romper su relación tras 15 años juntos, aunque, al parecer, hacía tiempo que estaban separados y no compartían casa.

El divorcio todavía no se ha efectuado de forma legal, si bien, tal y como publica el diario El Mundo, la pareja hace cuatro años que vivía en casas separadas.

Álvarez Cascos y Porto comenzaron su relación en 2004, después de haber estado casados con otras personas. 

El exvicepresidente del Gobierno y testigo de la trama Gürtel de corrupción ya estuvo casado con Elisa Fernández Escandón, con quien tuvo cuatro hijos, y con Gema Ruiz Cuadrado, con quien también comparte dos hijos.

Respecto a María Porto, antes de contraer matrimonio con el político, estuvo casada con Virgilio Cano, consejero del socialista y presidente autonómico por Madrid Joaquín Leguina, con quien tuvo un hijo.

La diferencia de edad (se llevan 22 años) y de ideología (él pertenece al PP y ella es más afín a la izquierda) no les impidió casarse dos años después de conocerse.

Tras 15 años de matrimonio, parece haber sido la distancia la que ha acabado con su amor, ya que él reside en Asturias y ella en Madrid, por lo que prácticamente solo se veían los fines de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión