¿Está Malú embarazada?

Los rumores sobre la posibilidad de que la cantante y Albert Rivera se conviertan en padres se han disparado en los últimos días.

Rivera y Malú
Rivera y Malú
HA

Esta semana la revista '¡Hola!' publicaba en exclusiva unas imágenes de Albert Rivera y Malú como nunca antes se la había visto: paseando tranquilamente por las calles de Madrid en actitud cariñosa y cómplice. Una fotografías que confirman que su relación va viento en popa,  y que coinciden con los rumores avivados en los últimos días sobre un posible embarazo de la cantante.

Dichos rumores vienen a raíz de la publicación en varios medios digitales del hackeo de la cuenta de Whatsapp de Albert Rivera mediante un mensaje trampa, que el líder de Ciudadanos denunció ante la Guardia Civil. En dichas conversaciones supuestamente se hablaba de la posibilidad de que la cantante estuviera esperando su primer hijo.

Del posible embarazo también se ha hecho eco esta semana la revista 'Diez Minutos' en su portada. Pero, ¿qué hay cierto? Esta es la pregunta que se hacen los seguidores de la cantante, la cual ha revolucionado las redes sociales en los últimos días tras publicar una fan una fotografía. Muchos usuarios han llegado a la conclusión de que debajo de la camiseta de Malú se esconde una barriga de embarazada.

Por el momento, y como era de esperar, ya que siempre han guardado silencio sobre su relación, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Fue en julio cuando se dejaron ver juntos por primera vez después del ingreso del político por una gastroenteritis. Unas imágenes de lo más esperadas en las que Albert Rivera y Malú salían juntos del hospital, conversando, sonrientes y alegres, ante las cámaras.

De confirmarse la noticia, sería el primer hijo para la cantante y el segundo para Rivera, ya que tiene una niña de 8 años, Daniela, fruto de su relación con la psicológa Mariona Saperas.

Malú continúa apartada de los escenarios después de que sufriera una lesión en un pie durante los ensayos de su gira hace ya un año. Rivera, por su parte, se enfrenta en menos de un mes a unas nuevas elecciones generales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión