Arévalo: "Franco no ha perseguido nunca a ningún gay"

El humorista ha recibido una lluvia de críticas en redes sociales tras sus polémicas declaraciones en un programa de radio. 

El humorista Arévalo.
El humorista Arévalo.
Telecinco

El humorista Paco Arévalo se ha convertido este jueves en 'trending topic' con motivo de unas polémicas declaraciones. Durante la emisión del programa 'Podríem fer-ho millor', de la radio pública valenciana 'À Punt', el cómico afirmó tras ser preguntado por los límites del humor que vivimos en una época "rara" porque "toda la vida se ha podido hablar de todo". Y añadió que "hay mucha confusión, porque "cuando decían que en la época de Franco perseguían a los gays no era verdad, no han perseguido nunca a ningún gay"

Según Arévalo, “los problemas lo tenían los chaperos, los que estaban por ahí, que era la Ley de Vagos y Maleantes que no la puso Franco, sino la II República”. 

“La salida del armario, si la entendemos bien, es porque en aquella época, hace 70 u 80 años, un señor que se dedicaba al mundo de la política decir que era gay.... No se atrevía por la sociedad. Lo que hacía era casarse, tener hijos y ocultar eso que ahora no se oculta. No hay que tener el orgullo gay”, continuó. 

Estas son algunas de las reacciones a sus palabras reflejadas en las redes sociales:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión