Sociedad

Heraldo Joven

humor

Nuevo cargamento de memes

El humor, compartido, es mejor.

La viralidad de la semana ha puesto los ojos de muchos usuarios en dirección a San Francisco, donde Lenny Maughan, un corredor adscrito a la aplicación Strava, se ha metido en el bolsillo a medio mundo a través de los diseños de sus rutas que, además de implicar horas de entrenamiento, terminaban diseñando bellas ilustraciones en las calles de la ciudad.

Acotando fronteras, en terreno nacional, el llamado 'Vecino de número', ha causado el furor de la semana. El reto viral en cuestión, que ha mantenido entretenidos a cientos de usuarios compartiendo las reacciones en sus redes sociales, tiene un funcionamiento muy sencillo, aunque rompe todas las barreras de la educación familiar resumida por la frase: "no hables con desconocidos". Consiste en escribir a través de la aplicación de Whatsapp al número de teléfono idéntico al del usuario, a excepción de la última cifra, que puede ser la superior o la inferior. La práctica, además de suscitar inquietudes en quienes recibían el mensaje y desconocían la nueva moda, ha generado una gran cantidad de memes.

Por otra parte, los memes de gatos también han estado a la orden del día, más de lo habitual, de hecho, puesto que el pasado jueves 8 de agosto se celebró uno de los tres días fijados en el calendario dedicados a los felinos, junto con el 29 de octubre y el 20 de febrero.

Pero no todos los memes que circulan por las redes abordan la actualidad, al contrario, la mayoría abordan cuestiones cotidianas desde el punto de vista del humor, como esta nueva colección:

Etiquetas
Comentarios