sucesos

Encuentran el cadáver de un trabajador de un supermercado 10 años después de su desaparición

El cuerpo​ fue hallado detrás de una nevera, los trabajadores han argumentado que las máquinas "hacen mucho ruido y taparían sus gritos de auxilio".

Encuentran el cuerpo de un trabajador de supermercado que llevaba muerto 10 años detrás de un congelador
Encuentran el cuerpo de un trabajador de supermercado que llevaba muerto 10 años detrás de un congelador
@virales12

La policía de Iowa, Estados Unidos, ha confirmado que las muestras de ADN corresponden al cuerpo sin vida de Larry Ely Murillo-Moncada, un joven que desapareció en noviembre de 2009 a la edad de 25 años. El cadáver fue descubierto durante las obras de una tienda de la cadena 'No Frills Supermarket'. Su ropa coincidía con la descripción del atuendo que el estudiante llevaba después de salir de casa en medio de una tormenta de nieve.

La madre del chico declaró a las autoridades que su hijo llevaba tiempo "pensando que alguien le perseguía" y había comenzado a tomar antidepresivos. Aquel día, salió de su casa exaltado, probablemente por los efectos secundarios que le producía la medicación.

La policía criminal está investigando el caso. Todos los indicios apuntan a que Murillo-Moncada habría subido a la parte superior de los congeladores, zona que se usaba habitualmente como almacén. Una vez allí se habría caído desde una altura de tres metros quedando atrapado en un espacio de apenas 45 centímetros.

Por su parte, los trabajadores del supermercado justifican que el joven pasara diez años muerto detrás de las neveras porque las máquinas "hacen mucho ruido y taparían sus gritos de auxilio". 

Los restos del joven se encontraron a finales de enero, pero hasta ahora no se había identificado el cadáver.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión