sucesos

Aparece un cadáver en la costa cántabra en una zona donde desapareció un joven

La Guardia Civil señala que no se descarta que corresponda con el del joven de 16 años desaparecido el pasado 23 de junio cuando se encontraba con su familia en la zona de acantilados.

El cadáver lo ha localizado un barco mientras estaba faenando a una milla de la punta de Rebollera, en la playa de Luaña (Cóbreces).
El cadáver lo ha localizado un barco mientras estaba faenando a una milla de la punta de Rebollera, en la playa de Luaña (Cóbreces).
Google Maps

Un barco pesquero ha localizado este viernes por la mañana el cadáver de un hombre en el mar, a una milla de la costa cántabra, en una zona cercana a donde desapareció un joven de 16 años hace dos semanas, cuando salió a pasear por una área de acantilados.

El cadáver lo ha localizado el barco Nuevo playa de Luaña mientras estaba faenando a una milla de la punta de Rebollera, en la playa de Luaña (Cóbreces), según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Cantabria, que ha recibido el aviso a las 12.00.

La Guardia Civil, como Policía Judicial, se ha hecho cargo del cadáver, tras ser traslado hasta el aeropuerto Severiano Ballesteros, y ha comunicado los hechos a la Autoridad Judicial y Médico Forense.

Los especialistas en criminalística de la Policía Judicial de la Guardia Civil, a causa del estado que presenta el cuerpo, no han podido realizar su identificación en el lugar donde ha aparecido el cadáver, por lo que será necesario el uso de técnicas forenses para la extracción de ADN.

Aunque el cuerpo no está identificado, la Guardia Civil ha señalado en una nota de prensa que no se puede descartar que corresponda con el del joven de 16 años desaparecido el pasado 23 de junio cuando se encontraba con su familia en la zona de acantilados próximos a la Ermita El Remedio en Ruiloba.

El menor desapareció cuando salió a dar un paseo en dirección a Suances por la zona de los acantilados de Los Remedios, donde su familia se encontraba pescando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión