Despliega el menú
Sociedad

televisión

Adriana Abenia vuelve este lunes a televisión con un concurso a pie de calle

La zaragozana es la presentadora del programa de verano '¿Juegas o qué?' que se emitirá a partir de las 18.20 en TVE.

La presentadora zaragozana Adriana Abenia.
La presentadora zaragozana Adriana Abenia.
Francisco Jiménez

La zaragozana Adriana Abenia regresa a televisión este lunes, 15 de julio, para presentar el programa de verano '¿Juegas o qué? de TVE. Abenia, de 34 años, estuvo un tiempo alejada de las cámaras para dedicarse a cuidar a su hija Luna y este es el primer proyecto en el que se sumerge después de dar a luz. 

El concurso, según RTVE, está basado en el formato británico 'Ready or not' y consiste en sorprender a personas anónimas en la vía pública para ofrecerles participar en diferentes juegos y conseguir ganar dinero. 

Pero, además, Abenia no será la única al frente del concurso, sino que estará acompañada de otros ocho cómicos y presentadores: Alberto Arruty, Amanda Párraga, David Amor, Leonor Lavado, Luis Larrodera, Manu Sánchez, Raul Cano-Cano y Teresa Sánchez. 

La propia Adriana ya adelantó el pasado mes de junio mediante una publicación en Instagram su participación en el programa. 

Además, la zaragozana ha explicado, en declaraciones a la sección Jaleos de El Español, que ya ha grabado 30 programas y que el próximo día 18 grabará otra tanda más, antes de irse de vacaciones. "Será un formato muy fresco, que tira de adrenalina, que es muy local y fácil de ver en familia", ha contado sobre el nuevo concurso. 

El programa se podrá ver de lunes a viernes, a partir de las 18.20, en La 1. 

Etiquetas
Comentarios