¡Adriana Abenia ya es mamá!

La joven presentadora y su pareja han sido padres de una niña a la que le han puesto el nombre de Luna.

La presentadora zaragozana Adriana Abenia ya es madre. Después de varias semanas de intensa espera, la joven y su pareja Sergio Abad  han visto colmada su felicidad con la llegada al mundo de su primogénita, una niña a la que han decidido poner el nombre de Luna.

Es el mejor regalo para Adriana, quien el pasado 14 de julio celebró su 34 cumpleaños. "Qué ilusión nos hace contaros que ayer, 17 de julio, a las 17:45 horas, Luna venía al mundo para llenarnos de felicidad con sus 2,850 kilitos. ¡Gracias a la Dra. Sofía Alcalá por llevar a cabo el parto con tanto cariño, y a vosotros por preocuparos tanto por mini Abenia y por mí durante el embarazo! Pronto os enseñaré su carita". Con este mensaje, la joven comunicaba a sus fieles seguidores en las redes sociales que, por fin, se había hecho realidad su sueño de convertirse en madre.

Durante estos intensos meses, la joven ha ido contando, puntual y fielmente, el día a día de su embarazo. Sus dudas, sus alegrías, las inquietudes que le surgían en cada fase de la gestación y otros aspectos más livianos, como la ropa con la que iba a vestir a la pequeña o el estilo de la habitación que han montado para Luna.

También ha mostrado decenas de imágenes de su barriga de embarazada. Fotografías en las que se puede ver el estupendo tipo que luce a pesar de lo avanzado de su estado y que puede ser resultado de uno de sus trucos de belleza durante estos meses: usar manteca pura de karité y rosa mosqueta para evitar las temidas estrías.

Cremas que, unidas al deporte que ha estado practicando hasta casi el final del embarazo, han conseguido que tan solo haya engordado 6 kilos en estos nueve largos e ilusionantes meses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión