'El yate de los pobres' para darse un chapuzón relajado

Se trata de una gran colchoneta con capacidad para seis personas que Amazon ha sacado a la venta por un precio de 320 euros.

El gran hinchable que simula un yate.
El gran hinchable que simula un yate.
Amazon

Con el calor ya apetece ir a la playa a darse un baño y sobre todo, a relajarse. Unos pueden conseguir este relax mejor que otros, pues los más afortunados cogen su barco privado y navegan varias millas hasta llegar donde nadie les molesta. Pero no tener uno de ellos no es un impedimento porque aquellos con menos posibilidades económicos también pueden sentirse 'ricos' durante unas horas gracias al 'yate de los pobres'. Esta ha sido la idea que ha tenido Amazon, que ha puesto a la venta un pequeño barco hinchable para seis personas.

En la parte trasera del barco, separada de la parte delantera por otros elementos hinchables que simulan ser las ventanillas delanteras, cuenta con tres plataformas a modo de asientos, en los que se pueden sentar hasta seis personas. Y mientras flotas en el mar con el barquito, puedes calmar la sed, pues también dispone de seis porta vasos y de dos neveras para refrigerar las bebidas, que pueden cerrarse con cremallera para evitar el calor. Además para que uno se sienta realmente como un famoso, en la parte delantera cuenta con un espacio para tomar el sol tumbado, sin que nadie te moleste.

Un 'lujo' que, ahora sí, está al alcance de muchos bolsillos. La gran colchoneta cuesta 320 euros y habrá que dejarse llevar por las olas del mar (aunque con precaución), ya que no cuenta con motor ni trae remos. Las dimensiones avalan que puede ser bastante cómodo. Tiene seis metros de largo, por tres de ancho y uno de alto. Ahora, eso sí, a la hora de hincharlo es necesario dedicarle unos 20 minutos con una bomba eléctrica. Todo sea por darse un chapuzón en este 'yate de los pobres', pero bien relajados.

Espacio que incluye el hinchable para almacenar la bebida.
Espacio que incluye el hinchable para almacenar la bebida.
Amazon
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión